Gracias a todos por las respuestas, he estado ausente una temporada y no escribía nada por aquí, pero es una alegría encontrar personas que en cierto modo sienten o buscan algo parecido
Cita:
Originalmente publicado por soge
PD.: Por cierto, no soy mal cocinero de barco. Puedo incluso freir un huevo con mala mar.
|
Coñe cofrade, un huevo con mala mar? lo tuyo es de nota... Pero de momento mejor ensaladitas, que llevo dos meses con dieta estricta y ahora que me estoy p oniendo tan macizorra no quiero cagarla
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma
Es probable,
que caiga una travesia,
para ir a conocerte,
con mas cofrades seria,
y asi te conoceria,
y podria verte.
Dime fechas...
Bueno, y puerto base, zona, etc... Por supuesto, iriamos en barco...
|
¡¡Eso sería estupendo!!, podríamos organizar una kedadilla por aquí, a ver si encuentro antes un fueraborda pa mover el barco
Cita:
Originalmente publicado por kalma
Muchas veces miro si estas, pero normalmente no estas, cuando me necesites siempre estoy para una cofrade como tu  Slau2 y buena rasca
|
Pero vamos a ver vecino ¿donde estás metido? tu barco ya no esta en el pantalán. Tenemos desde hace siglos una visitilla pendiente a los feos, no se te olvide
Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Gracias Polen, me ha encantado seguir tu línea, creo que estás profundamente enamorada del mar y buscas cerrar el círculo compartiendo ese sentimiento.
Por cierto hegaluze literalmente es ala larga, y se le llama así al bonito del cantábrico que tiene las aletas más largas que las del atún. 
|
La palabra es tan bonita como su definición, muchísimas gracias por la aclaración cofrade ikaro
Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi
Pues un Alicantino, afincado por poco tiempo en Granada (hasta la semana que viene, destino Almeria), que estaría dispuesto a compartir navegación, charlas y birras, eso si, lo de cocinar mejor lo dejas en mis manos, que lo del sopistant está bien cuando la mar imposibilita otras opciones.
Buen viento.
|
A ti no te digo ná que te estoy haciendo la lista de antros de tapitas para que te hagas una buena ruta
Cita:
Originalmente publicado por churri
¿Me has llamado?. Ya estoy aquí.
Hay que ver lo bien que me has descrito sin conocerme.
Eah ya solo me falta estar algo más cerca. Que el estrecho es mu largo y hasta el Cachalote son unas cuantas millas.
Mientras tanto estaré en tus sueños, como quieras imaginarme.
Por cierto y ahora en serio, has descrito la relación que tuve durante muchos años con mi amigo Luis (q.e.p.d), al que ya he nombrado alguna vez en este foro. Y te aseguro que es un privilegio haberla disfrutado y que recuerdo cada vez que salgo a navegar.
|
Churri ¿te han dicho alguna vez que eres un encanto? ¿si... no??? pues ea, ya te lo digo yo. Quédate siempre con lo bueno que compartiste con tu amigo, no lo recuerdes con tristeza que seguro que a él no le gustaría eso. Has sido afortunado por haber tenido un compañero así, así que no te lamente nunca de lo que has perdido, sino de lo que llegaste a tener. Ojalá vuelvas a encontrar un compañero similar