A ver, que os pongo al día.
Cita:
Originalmente publicado por mirabras
¿El palo, la electrónica? Ya lo repararéis.
|
En eso estamos. Y otro milagro: después de 4 horas en la mar, desmontaje, mojado en agua dulce, secado casero y vuelta a conectarlos...
la luz de tope (LED) funciona
El Radar parece funcionar

, o sea que se enciende la pantalla y se mueve, claro habrá que hacer un buen reset y ponerlo arriba para estar seguros, pero ya eso nos parece más que increíble

!
Cita:
Originalmente publicado por Jangada
¿Os acordaís que un día hablamos de tensión de stays etc. aquí en Tenerife?...
Me cuesta ver y entender las diversas roturas en las fotos. Por lo que veo el mástil es mazizo (no me gusta mucho). La rotura de la base tendría arreglo, pero veo que hay otras roturas que se producen al caer, lo que complica el arreglo...
|
Querido Jangada

, claro que nos acordamos, si justo estamos en eso de echarnos la culpa por no haber comprobado que la tensión fuera correcta después de restaurar y volver a subir los palos
Por las roturas: afortunadamente es solo la base, no hay más. Mañana terminamos las vueltas informativas, pero por lo visto y por suerte

si parece haber arreglo
Cita:
Originalmente publicado por sintripulación
que put*da... da dolor sólo el verlo    ...
para las soluciones, sin ser experto en madera tampoco, primero intentar aprovechar el palo, porque su pinta es perfecta...
ufufufuf, sin duda, tiene que intervenir un astillero... pero de los de "astillas"...
suerte!!!
|
Tu análisis de las causas es genial, parece que estabas viéndonos desde la costa cuando todo ocurrió

Ya te diremos lo que nos dice ese astillero/carpintero, creo que hoy vamos a hablar con uno de verdad
Salu2 y buen viento amig@s tabernari@s