Cita:
Originalmente publicado por jepm13
bueno, el sabado salida a jigging. me meto a primera hora en una zona de corvinas pero habia 2 transmallos de 300 mts cada una. como son en aguas francesas decido no meterme. cada boya debe llevar señalizado en un folio la matricula del barco y arte de pesca al que se dedica, esas no llevan nada pero son francesas... intento pescar pero la corriente me arrastra hacia las boyas asi que antes de perder peces me voy a aguas mas profundas en busca de algun abadejo o pargo. transcurre el resto de la mañana y ni picada al menos he descubierto una buena piedra a 75 mts tanto mirar a la sonda para pescar en invierno a fondo. bueno al mediodia me voy sin una triste picada, la experiencia me dice que cuando el pescado esta caliente aqui empiezan a picar fanecas en los jigs, entonces es cuando puede picar algun abadejo o pargo.
Próxima salida al cantil a 200 mts allí si que hay buenos bicharracos, espero algun dia sin corriente ni viento

|
Así así

ten paciencia que todo llega, el día que menos lo pienses sacas unas buenas piezas