Ver mensaje
  #2  
Antiguo 09-07-2010, 18:36
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 64
Mensajes: 1,763
Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Equipo para pintar a pistola 99 €

Cita:
Originalmente publicado por Wop Ver mensaje
Hola

Yo compre una en Leroy sobre ese precio y si, hace el apaño pero no tiene demasiada potencia como para que el acabado sea muy bueno.




O regulas muy bien la viscosidad de la pintura y eres un maestro con la muñeca o te pasaran dos cosas: Chorretones y/ó puntitos (piel de naranja como decian en otro post)

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-co...Pub=1243442905

Que conste que yo pinte todo el interior usando esa pistola y estoy contento con el resultado, salvo un par de chorretones en lugares donde era incomodo pintar y se echo mas pintura de la que deberia.

Tambien la he usado para barnizar las maderas, y el resultado es muy bueno, mucho mejor que hacerlo con brocha y un poco mejor que haciendolo con rodillo de lacar, el problema es que se gasta mucho mas barniz (o almenos eso em parecio, aunque eran muchas maderas a las que daba una mano de cada vez e igual eso me confunde)

Lo ultimo que pinte fue una canoa antigua de fibra que tuve que arreglarle un par de gritas con paños fibra y luego la pinte entera, esta quedo bien porque tenia algo mas de soltura

Pero bueno, en mi opinion las cosas de venta por television suelen tener el precio muy inflado, por lo que seguro que en una tienda especializada consigues algo similar mas barato o algo mejor por el mismo precio.

Es mas, seguramente no dentro de mucho sacare el barco para pintar la cubierta, y tengo claro que, o alquilare o comprare un compresor mas potente con un set de pistolas y no usare la que tengo ahora porque se queda corta para esta tarea.

Mis conclusiones a dia de hoy:
Barnizar: Rodillo de 11mm de lacar
Pintar: O rodillo o pistola (pero habiendo practicado antes)

Espero que este tochazo lo lea alguien y mejor aun que sirva de algo


Un saludo
Pues una de mis siguientes mejoras es pintar la cubierta de mi viejo Sirocco. He visto algunos post sobre el tema, pero para mi sigue siendo un misterio como conseguir buenos acabados (y duraderos)... que si epoxi, que si poliuretano, que si pistola, que si pasta y luego lijar....
¿ tenéis alguna experiencia en restaurar cubiertas de barcos de fibra y acabado en gel-coat ?
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder