La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2010, 12:22
Wop Wop esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo para pintar a pistola 99 €

Hola

Yo compre una en Leroy sobre ese precio y si, hace el apaño pero no tiene demasiada potencia como para que el acabado sea muy bueno.

O regulas muy bien la viscosidad de la pintura y eres un maestro con la muñeca o te pasaran dos cosas: Chorretones y/ó puntitos (piel de naranja como decian en otro post)

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-co...Pub=1243442905

Que conste que yo pinte todo el interior usando esa pistola y estoy contento con el resultado, salvo un par de chorretones en lugares donde era incomodo pintar y se echo mas pintura de la que deberia.

Tambien la he usado para barnizar las maderas, y el resultado es muy bueno, mucho mejor que hacerlo con brocha y un poco mejor que haciendolo con rodillo de lacar, el problema es que se gasta mucho mas barniz (o almenos eso em parecio, aunque eran muchas maderas a las que daba una mano de cada vez e igual eso me confunde)

Lo ultimo que pinte fue una canoa antigua de fibra que tuve que arreglarle un par de gritas con paños fibra y luego la pinte entera, esta quedo bien porque tenia algo mas de soltura

Pero bueno, en mi opinion las cosas de venta por television suelen tener el precio muy inflado, por lo que seguro que en una tienda especializada consigues algo similar mas barato o algo mejor por el mismo precio.

Es mas, seguramente no dentro de mucho sacare el barco para pintar la cubierta, y tengo claro que, o alquilare o comprare un compresor mas potente con un set de pistolas y no usare la que tengo ahora porque se queda corta para esta tarea.

Mis conclusiones a dia de hoy:
Barnizar: Rodillo de 11mm de lacar
Pintar: O rodillo o pistola (pero habiendo practicado antes)

Espero que este tochazo lo lea alguien y mejor aun que sirva de algo

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wop
capitan necora (30-06-2010)

Social

Reglas del foro