Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen
Sí que debería tener la marca CE, pues la tienen todas la embarcaciones europeas matriculadas con posterioridad a 1998... y la lancha es del 2.000!!!
Eso facilita mucho las cosas. Si no tuviera la marca CE, tendrías que solicitar un proyecto naval a un ingeniero y eso no suele bajar de los 5.000 €, pero en tu caso deberás pagar sólo las tasas de cambio de anbanderamiento. Informate en la capitanía o en una gestoría..., pero pinta bien. 
|
Efectivamente, la tiene, ahora veremos el tramite que tal se da, para empezar he pasado hoy por Capitania Maritima de Palma y el señor muy amablemente me ha dicho al pedirle que tramites debo seguir: "si tiene dudas vaya a una gestoria, yo no estoy aqui para ser su gestor" lo que si me ha dado ha sido una pagina web de fomento para que busque lo que necesito.
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Hazlo antes de que se juegue la final de la copa, que si son Holandeses y la pierden (como esperamos  ) seguro que te pondran mil trabas, si no reza para que ganen ellos.

|
No se las leyes Holandesas, tengo entendido que hay algunos paises que no es necesario tramitar la bajada de bandera, porque como sea necesario y les ganemos me van a poner el ultimo en la lista