Cita:
Originalmente publicado por JESyROC
GOTA, tú y el "JUANICO" sois un modelo de pareja para muchos que quisieramos vivir como vosotros y no podemos.
Por favor seguir viviendo así y contarnos vuestros viajes, así podremos soñar.
Salu2  __/)_
|
Gracias JESyROC, la verdad es que no todo el mundo acoge mis relatos como tú, incluso me llegaron noticias de que hay gente a la que les molesta, y por eso había dejado de escribirlos. Pero comentarios como el tuyo y de muchos otros me han hecho cambiar de opinión, me han animado a seguir contando nuestras salidas, y al que no le guste con no leerlo arreglado, que la Taberna es enorme.
No te creas que vivimos siempre así, el dia a dia es como el de otro cualquiera, sólo que en vez de sobre cimientos vivimos en el barco, pero sin navegar mas que en vacaciones y algunos puentes y findes. Los hay mucho más afortunados que navegan todo o casi todo el año.
Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros.
Feliz verano!!
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí
ah! y creeme,nadie iba a comprar el pan con ella,jajajajajaja.............y si tan larga es la tradición de la pieza en el ámbito familiar muchas más cosas te podría contar,jajajajajajajaja 
|
Gracias Capitán Garbí, te mandaré un privi porque me ha entrado curiosidad. Mi madre tiene una cajita llena de monedas, unas de oro y otras de plata, ninguna comprada ni por ella ni por mis abuelos ni por mis bisabuelos, todas heredadas, y una Navidad me regaló ésta. Si me cuentas cosas se las transmitiré a ella cuando vaya a Madrid a verla a la residencia, seguro que le hace gracia y le animará. Besos y abrazos