Ver mensaje
Antiguo 10-07-2010, 20:44
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por JESyROC Ver mensaje
GOTA, tú y el "JUANICO" sois un modelo de pareja para muchos que quisieramos vivir como vosotros y no podemos.
Por favor seguir viviendo así y contarnos vuestros viajes, así podremos soñar.
Salu2__/)_
Gracias JESyROC, la verdad es que no todo el mundo acoge mis relatos como tú, incluso me llegaron noticias de que hay gente a la que les molesta, y por eso había dejado de escribirlos. Pero comentarios como el tuyo y de muchos otros me han hecho cambiar de opinión, me han animado a seguir contando nuestras salidas, y al que no le guste con no leerlo arreglado, que la Taberna es enorme.

No te creas que vivimos siempre así, el dia a dia es como el de otro cualquiera, sólo que en vez de sobre cimientos vivimos en el barco, pero sin navegar mas que en vacaciones y algunos puentes y findes. Los hay mucho más afortunados que navegan todo o casi todo el año.

Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros.

Feliz verano!!

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
ah! y creeme,nadie iba a comprar el pan con ella,jajajajajaja.............y si tan larga es la tradición de la pieza en el ámbito familiar muchas más cosas te podría contar,jajajajajajajaja
Gracias Capitán Garbí, te mandaré un privi porque me ha entrado curiosidad. Mi madre tiene una cajita llena de monedas, unas de oro y otras de plata, ninguna comprada ni por ella ni por mis abuelos ni por mis bisabuelos, todas heredadas, y una Navidad me regaló ésta. Si me cuentas cosas se las transmitiré a ella cuando vaya a Madrid a verla a la residencia, seguro que le hace gracia y le animará. Besos y abrazos

Citar y responder