La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2010, 15:55
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Rony Ver mensaje
¡¡Muchas gracias por este hilo!! ¡¡Menuda capacidad narrativa!!

Lo he descubierto buscando información para cuatro días que iré a Ibiza dentro de unos días. Me guardo todo, todo, todo lo que habéis puesto. Ahora a ver si soy capaz de utilizarlo .

Unas para los Capitanes...
Muchas gracias, Rony..pero ¿Cómo te fue por Ibiza? ¿Utilizaste algo? jajajaj Cuenta, cuenta...

Aprovecho para felicitar a ramirosaturnino, que hoy es su cumple FELICIDADES!!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
ramirosaturnino (10-07-2010)
Antiguo 28-06-2010, 19:23
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Está bastante claro que, mi Almiranta, anda ahora con otras paranoias, por otros derroteros y, como de pequeñito me enseñaron que, lo que se empieza, se acaba y, como estamos en régimen de comunidad conyugal aragonesa, soy solidariamente responsable de sus compromisos y, por eso, aunque con menos gracia, paso de ser ávido lector a redactor de su relato. Ahí va:

Se le ha olvidado que, después de pasar los Freus, pusimos rumbo a Ibiza para repostar combustible

Al pasar entre puntas, Gota se puso aprisa y corriendo el traje de baño por aquello de que entrábamos en la ¿civilización? y, claro, con las prisas, le quedó así:

To be continued

Los relatos son impresionantes,yo ya tenía monillo de vacaciones pero habais conseguido ponerme de los nervios,y tanto es así que esta mañana he sacado el mío ya del agua y están trabajando en él porque me paso entero el mes de agosto embarcado............por cierto,lo que llevas al cuello es una bonita pieza de 8 escudos,una "pieza de a ocho" o doblón,jajajaja muy pirata desde luego..........no llego a ver si Carlos III o Carlos IV jajajajaja............disculpad,es deformación `profesional,jajajaja.Gracias por vuestra historia!
Gota (10-07-2010)
Antiguo 09-07-2010, 18:33
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
....no llego a ver si Carlos III o Carlos IV jajajajaja............disculpad,es deformación `profesional,jajajaja.Gracias por vuestra historia!
Carlos IV
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 09-07-2010, 20:20
Hermano de la costa

Cita:
Los relatos son impresionantes,yo ya tenía monillo de vacaciones pero habais conseguido ponerme de los nervios,y tanto es así que esta mañana he sacado el mío ya del agua y están trabajando en él porque me paso entero el mes de agosto embarcado............por cierto,lo que llevas al cuello es una bonita pieza de 8 escudos,una "pieza de a ocho" o doblón,jajajaja muy pirata desde luego..........no llego a ver si Carlos III o Carlos IV jajajajaja............disculpad,es deformación `profesional,jajajaja.Gracias por vuestra historia!
No había visto esto, se me pasó... Me quedo ojiplática pero si no se ve ná, ¿cómo has podido saber que es un doblón de 8 escudos? No doy crédito. No lo sabía ni yo
Me alegro de saber que es muy pirata jajaja, yo sólo sé que me la regaló mi madre y a ella su madre, y a aquélla la suya... en algún momento sería de alguien que la usaba como moneda de curso legal para ir comprar el pan jajaja, pero se quedó en una caja y fue pasando de mano en mano. A mi me gusta y le tengo cariño como recuerdo familiar, pero no entiendo nada de monedas. En la cara pone: HISP. ET IND.R. - 1798 - CAROL IIII .D.G
Y por la cruz pone: AUSPICE . DEO. (UNOS SIMBOLOS RAROS) IN. UTROQ . FELIX

Gracias a ti por ilustrarme Capitán Garbí, eres un monzruo

Citar y responder
Antiguo 09-07-2010, 23:26
JESyROC JESyROC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 33 Agradecimientos en 18 Mensajes

GOTA, tú y el "JUANICO" sois un modelo de pareja para muchos que quisieramos vivir como vosotros y no podemos.
Por favor seguir viviendo así y contarnos vuestros viajes, así podremos soñar.
Salu2__/)_
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JESyROC
Gota (10-07-2010)
Antiguo 10-07-2010, 12:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
No había visto esto, se me pasó... Me quedo ojiplática pero si no se ve ná, ¿cómo has podido saber que es un doblón de 8 escudos? No doy crédito. No lo sabía ni yo
Me alegro de saber que es muy pirata jajaja, yo sólo sé que me la regaló mi madre y a ella su madre, y a aquélla la suya... en algún momento sería de alguien que la usaba como moneda de curso legal para ir comprar el pan jajaja, pero se quedó en una caja y fue pasando de mano en mano. A mi me gusta y le tengo cariño como recuerdo familiar, pero no entiendo nada de monedas. En la cara pone: HISP. ET IND.R. - 1798 - CAROL IIII .D.G
Y por la cruz pone: AUSPICE . DEO. (UNOS SIMBOLOS RAROS) IN. UTROQ . FELIX

Gracias a ti por ilustrarme Capitán Garbí, eres un monzruo
SI, lo de hispaniarum et ..........rex es lo que suelen llevar.......esa pieza existe en varias versiones dependiendo de su ceca (lugar de acuñación) y de su fecha tiene uno u otro valor..........la pena es que llevándola colgada al final a la larga la dejarás lisa (sin relieve)completamente...........son monedas de oro muy fino por lo tanto maleables y potencialmente desgastables con rapidez.......si quieres alguna aclaración me mandas privé y te digo exactamente que pieza es.......
Gota (10-07-2010)
Antiguo 10-07-2010, 12:14
Corsario

ah! y creeme,nadie iba a comprar el pan con ella,jajajajajaja.............y si tan larga es la tradición de la pieza en el ámbito familiar muchas más cosas te podría contar,jajajajajajajaja
Antiguo 10-07-2010, 20:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por JESyROC Ver mensaje
GOTA, tú y el "JUANICO" sois un modelo de pareja para muchos que quisieramos vivir como vosotros y no podemos.
Por favor seguir viviendo así y contarnos vuestros viajes, así podremos soñar.
Salu2__/)_
Gracias JESyROC, la verdad es que no todo el mundo acoge mis relatos como tú, incluso me llegaron noticias de que hay gente a la que les molesta, y por eso había dejado de escribirlos. Pero comentarios como el tuyo y de muchos otros me han hecho cambiar de opinión, me han animado a seguir contando nuestras salidas, y al que no le guste con no leerlo arreglado, que la Taberna es enorme.

No te creas que vivimos siempre así, el dia a dia es como el de otro cualquiera, sólo que en vez de sobre cimientos vivimos en el barco, pero sin navegar mas que en vacaciones y algunos puentes y findes. Los hay mucho más afortunados que navegan todo o casi todo el año.

Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros.

Feliz verano!!

Cita:
ah! y creeme,nadie iba a comprar el pan con ella,jajajajajaja.............y si tan larga es la tradición de la pieza en el ámbito familiar muchas más cosas te podría contar,jajajajajajajaja
Gracias Capitán Garbí, te mandaré un privi porque me ha entrado curiosidad. Mi madre tiene una cajita llena de monedas, unas de oro y otras de plata, ninguna comprada ni por ella ni por mis abuelos ni por mis bisabuelos, todas heredadas, y una Navidad me regaló ésta. Si me cuentas cosas se las transmitiré a ella cuando vaya a Madrid a verla a la residencia, seguro que le hace gracia y le animará. Besos y abrazos

Citar y responder
Antiguo 10-07-2010, 21:55
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes

Hola Gota y a todos/as/es.
La verdad es que en alguna ocasión, pensando egoistamente en leer algo divertido,entretenido e interesante, echaba de menos tus intervenciones o vuestras intervenciones, mejor dicho, y ni siquiera me había planteado que a alguien no le gustara lo que contabais y menos que dejarais de escribir por ese motivo. Así que a ponerse las pilas, ale, ale.
Antiguo 12-07-2010, 00:10
Habis Habis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

¿Que has dejado de escribir porque hay gente que le molesta?

Yo pensé que te habías cansado, suponiendo que te significara bastante trabajo ordenar las notas y subir tus "lindas fotitos", pero sigo sentado esperando la próxima entrega y poder seguir disfrutando de tus relatos.

Así que nada de desánimos y ni caso a los que no les guste, que para eso se inventó el no leer lo que no gusta.

Me acomodo en mi asiento y quedo a la espera.

para todos y para celebar que de nuevo te encuentro por aquí.

Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 11:11
Corsario

Cuando quieras Gota................ah! y olvida lo de que a la gente le moleste lo de tus relatos.........."ladran luego cabalgamos"
Antiguo 12-07-2010, 13:30
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Gracias JESyROC, la verdad es que no todo el mundo acoge mis relatos como tú, incluso me llegaron noticias de que hay gente a la que les molesta, y por eso había dejado de escribirlos. Pero comentarios como el tuyo y de muchos otros me han hecho cambiar de opinión, me han animado a seguir contando nuestras salidas, y al que no le guste con no leerlo arreglado, que la Taberna es enorme.

Hay que ser varias cosas que no se deben escribir aquí para molestarse por tus relatos, y hay que ser muchas cosas más, que aún deben escribirse menos, para quejarse.

Te lo pido por favor, sigue escribiendo como siempre.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 14:40
Lapozu Lapozu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:

Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros.

Feliz verano!!

HOla!!!!

Acabo de leerme todo el relato de una sentada y laverdad es notenog palabras"!!!!! Que maravilla...casi era como estar con vosotros disfrutando de las maravillosas aguas turquesas y de esos momento de estress con los problemillas del motor de arranque....

He sido navegnate toda mi vida, pero llevo unos años distancuiada de los mares, ye ste verano retomo.... Mi chico y yo nos vamos 1 semana de masnou a Menorca, y alli toda la semana. (vamos con masnou charters del 31/7 al 6/8)

Como hace tanto tiempo que no navego, queria aprovehcar tu realtao para pediros consejos sobre que llevar, que no llevar, que tipo de comida, recomendaciones para Menorca y toda la info que se pueda aportar.

De antemano pido disculpas si esto noi va en este foro, ya que es la primera vez que escribo y me hago un poco de lio.

Muchas gracias por compartir y te seguire leyenedo, de eso no cabe duda!!!

PD: tambien he vosto el reportaje de la sexta... que maravilla.... y la cocina, se ve un momento al final del video!!!!!!

Gracias y una ronda de chevesita bien fresquita pa tos y toas :vel ero:
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 14:46
ramirosaturnino ramirosaturnino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

. Es esta una época en la que todos nos creemos con derecho a todo y el de la queja es uno de los mas extendidos, aunque desgraciadamente no le ejerzamos allí donde deberíamos. Si a algunos les molesta, con no leerlo esta arreglado, pero estoy seguro que somos muchos mas los que esperamos ansiosos los relatos de vuestros viajes y aventuras y digo yo que también tenemos nuestros derechos (entre ellos la envidia ). Y a los que como yo, estamos lejos del agua salada y desgraciadamente nos tenemos que contentar con contemplarla un par de veces al año, vuestros relatos nos hacen sentirla mas cerca.

PD: Gracias por la felicitación
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 15:38
Pere64 Pere64 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola Gota (y Blue Alachar, of course).
Por favor, sigue con tus relatos.
Si a alguien se molesta con ellos...(cosa que no llego a comprender).....pues que no los lea!!

Espero tu siguiente entrega.
Bon vent.

AdVbJ per tuti.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 14:09
Hermano de la costa

Millones de gracias a todos!! Como dice la canción, me pongo colorada cuando me miras, pero en este caso cuando me halagáis tanto.

Ramirosaturnino, no te reconocía con ese nuevo avatar, ánde están tus gafotas de culo de vaso, eins???

Bueno, ahora que veo vuestras reacciones pienso que quizá le di demasiada importancia. El caso es que ciertas fotos que salen al principio fueron consideradas de mal gusto y provocaron el malestar de alguna persona, y cierta razón tienen, pero vamos, no se trató por mi parte de afán de protagonismo desmesurado, como me insinuaron, ni aún menos ganas de molestar, sino al revés, eran simples ganas de entretener.

A final de mes saldremos no sé muy bien a dónde, en principio habíamos pensado ir a Baleares, pero como este año tenemos hasta el 10 de septiembre de vacas, nos estamos animando a saltar a Cerdeña y Sicilia, y quizá acercarnos incluso hasta Túnez o Croacia, no lo tenemos claro... Todo depende de que encontremos a alguien que quiera venir con nosotros compartiendo guardias, porque si no es un poco paliza y yo le tengo mucho miedo al cansancio y la falta de sueño en la mar. Lo malo es que nadie de nuestro entorno tiene tantas vacaciones este verano

Os prometo que me acordaré de todos vosotros para detallaros todo lo que os pueda venir bien, pero como navegando seguramente no tendré internet lo manuscribiré y lo pondré cuando pueda conectar o a la vuelta, ya en septiembre.

Lapozu, creo que sería mejor idea que nos vieramos un rato, si queréis venir a bordo nos tomamos unas cervezas juntos, y así te cuento todo lo que quieras saber (en lo que yo te pueda ayudar), pues hay muchos aspectos a tener en cuenta para preparar la travesía y no sé cuáles te interesan más, además mi Juanico se conoce Menorca como el pasillo de su casa. Buscando en el foro se encuentran muchas cosas, pero de todas formas estaremos encantados de pasar un rato con vosotros hablando de todo esto. Te paso mi móvil po MP

Abrazos a todos, y cervezas muy friassssssssssssss

Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 15:22
Hermano de la costa

A veces los planes cambian en un segundo, y es lo que me acaba de pasar. He recibido una llamada de mi madre pidiéndome que no nos vayamos muy lejos este verano porque mi padre es muy mayor y ha dado un bajón, por tanto tiene miedo de que ocurra lo peor y nos pille a muchas horas de Madrid.

En vista de esto nuestra firme decisión es ir a Baleares, pero creo que a estas alturas ya toda la parentela y amigos tiene sus planes hechos.

Nos gustaría compartir -aunque sea a tramos- estas vacaciones con alguna pareja; si a alguien le apetece poneros en contacto conmigo por MP para conocernos antes y hablar del tema.

Saldremos el 26 de julio de Badalona para volver la primera semana de septiembre, en caso de no tener que interrumpir nuestra travesia por malas noticias.

Abrazos a todos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Dibujito (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 16:05
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

A ver, Marigota, a mí me molestan muchísimo tus relatos, lo que pasa es que eres tan vagoncia escribiendo que luego las molestias van disminuyendo y acaban por desaparecer, y yo necesito mi dosis regular de molestias, asín que a darle mas a la pluma, please.

Por otra parte, y hablando de molestias, este verano seguro que os asaltan vuestros fans por donde vayais, yo estaré por Ibiza algunos dias en Agosto (Y al igual que vosotros sin intenciones de tocar puerto, que te crujen), así que si veo vuestro barco me acercaré para que mi bichón maltés (PEPE) pueda saludar a Chufo y Lopez y yo a robaros unos tragos de Agua de Valencia by Juán, para ver si está tan bueno como contais.

Bueno, aí queda eso........
Antiguo 13-07-2010, 16:31
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

AdeVbyJS2009 para todos!!
gota querida, hay muchas cosas que no puedo entender, y una de ellas es que alguien se queje de tus relatos!!!
en esta taberna, como en cualquier foro, hay hilos que me interesan y otros tantos que no. disfruto unos y paso de los otros, pero jamás de los jamases se me ocurriría que tengo el derecho de pedir que otros
se priven de disfrutar lo que a mí no me gusta!!!!
por lo visto hay gente menos preocupada de vivir su vida a gusto que de dictar al prójimo como vivir la suya.
"la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites"
y buenos vientos.
pd. lo que daría por estar un océano más cerca, y poder apuntarme a la tripu del "blue"!!!!!

Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 16:44
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
A veces los planes cambian en un segundo, y es lo que me acaba de pasar. He recibido una llamada de mi madre pidiéndome que no nos vayamos muy lejos este verano porque mi padre es muy mayor y ha dado un bajón, por tanto tiene miedo de que ocurra lo peor y nos pille a muchas horas de Madrid.

En vista de esto nuestra firme decisión es ir a Baleares, pero creo que a estas alturas ya toda la parentela y amigos tiene sus planes hechos.

Nos gustaría compartir -aunque sea a tramos- estas vacaciones con alguna pareja; si a alguien le apetece poneros en contacto conmigo por MP para conocernos antes y hablar del tema.

Saldremos el 26 de julio de Badalona para volver la primera semana de septiembre, en caso de no tener que interrumpir nuestra travesia por malas noticias.

Abrazos a todos
Vou andar por Ibiza e Formentera entre 5 e 15 de Agosto.
CH 77!
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 17:41
Corsario

Cita:

Abrazos a todos
Siento el cambio de planes por estas circunstancias.........en cualquier caso deseo que podais hacer la travesía sin sobresaltos ni malas noticias........que todo vaya bien!............y si pasais por la zona de Denia, en Alicante no dudeis en avisar..............las mejores gambas del mundo se comen allí!...........
Gota (14-07-2010)
Antiguo 14-07-2010, 12:55
Lapozu Lapozu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:

Abrazos a todos

Una rondita para todos que ya es la hora del aperitivo!!!!

Gota, nosotros estaremos en menorca apartir del 1 de agosto hasta el 6... lo ddigo por si coincidimos, podemos vernos!!! meharuia mucha ilu!!! Que pena no haberlo sabido antes, y en vez de irnos con un charter nos ibamos con vosotros, aunque claro esta, hubiera sido una semanita!!!!! De todas manera,s lo que te digo, si coincidimos en Menorca estaria genial!!!!

Te llamare a ver si podemos quedar un dia y nos dais esos consejitos!!!!
Muchisimas gracias por todo!!!!!

y una ronda de para que siogas escribiendo, que estoy deseando que llegue septiembre para leer tu diario de abordo!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 14-07-2010, 16:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Por otra parte, y hablando de molestias, este verano seguro que os asaltan vuestros fans por donde vayais, yo estaré por Ibiza algunos dias en Agosto (Y al igual que vosotros sin intenciones de tocar puerto, que te crujen), así que si veo vuestro barco me acercaré para que mi bichón maltés (PEPE) pueda saludar a Chufo y Lopez y yo a robaros unos tragos de Agua de Valencia by Juán, para ver si está tan bueno como contais.

Bueno, aí queda eso........
ayapitas, eso está hecho!! Mencantará invitaros e incluso darnos unos chapuzones juntos, bichos y humanoides jajajaj Pongamos todos el canal 77 por si tenemos la suerte de coincidir

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
AdeVbyJS2009 para todos!!
gota querida, hay muchas cosas que no puedo entender, y una de ellas es que alguien se queje de tus relatos!!!
en esta taberna, como en cualquier foro, hay hilos que me interesan y otros tantos que no. disfruto unos y paso de los otros, pero jamás de los jamases se me ocurriría que tengo el derecho de pedir que otros
se priven de disfrutar lo que a mí no me gusta!!!!
por lo visto hay gente menos preocupada de vivir su vida a gusto que de dictar al prójimo como vivir la suya.
"la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites"
y buenos vientos.
pd. lo que daría por estar un océano más cerca, y poder apuntarme a la tripu del "blue"!!!!!

Querido boot, te agradezco mucho todas tus intervenciones, pero ahora prefiero dejar ya este tema, ya pasó, y quizá no debiera haberlo sacado, pero una es como es y no piensa las cosas dos veces., y luego ya es tarde para arrepentirse

Si algún día cruzas el charco ya sabes donde tienes tu casa-barco para pasar unos días. Siempre serás bienvenido. Muaaaaaaaaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Vou andar por Ibiza e Formentera entre 5 e 15 de Agosto.
CH 77!
Okis, Margemdoazul, ¿sabes si sigue adelante esa quedada el dia 5 en Formentera? Salud
Cita:
Originalmente publicado por Lapozu Ver mensaje
Una rondita para todos que ya es la hora del aperitivo!!!!

Gota, nosotros estaremos en menorca apartir del 1 de agosto hasta el 6... lo ddigo por si coincidimos, podemos vernos!!! meharuia mucha ilu!!! Que pena no haberlo sabido antes, y en vez de irnos con un charter nos ibamos con vosotros, aunque claro esta, hubiera sido una semanita!!!!! De todas manera,s lo que te digo, si coincidimos en Menorca estaria genial!!!!

Te llamare a ver si podemos quedar un dia y nos dais esos consejitos!!!!
Muchisimas gracias por todo!!!!!

y una ronda de para que siogas escribiendo, que estoy deseando que llegue septiembre para leer tu diario de abordo!!!!!!

Gracias wapa, eres muy simpática! No creo que estemos en Menorca esos días, en principio habíamos pensado ir primero a Ibiza y Formentera, pero no estoy segura, ya se sabe que los planes en la mar nunca salen como se habían planeado y dependemos del viento y el estado de la mar. Pero como tienes mi teléfono estaremos en contacto por si acaso, y además llevaremos el canal 77 cuando costeemos, que es el canal de esta Taberna.

Qué ganas tengo ya de navegaaaaaar!!!
Baileys con hielo para todos

Citar y responder
Antiguo 15-07-2010, 16:22
Hermano de la costa

¿Nadie se anima?
Hoy estoy preparando un montón de comidas caseras para llevar congeladas: gazpacho andalú en cantidades industriales, cocletas de cocido, almóndrigas en salsa que te cagas, escabeche de caballa al estilo de la agüela, caldo de carne pa las guardias de noche, salsa de tomate imprechonante, cremita de velduras exquisita, granizado de limón refrescante, licor de café con ron...

Bueno, me vuelvo a la cocina, a ver si os conquisto por el estómago

Citar y responder
Antiguo 15-07-2010, 18:48
Corsario

Cita:
¿Nadie se anima?
Hoy estoy preparando un montón de comidas caseras para llevar congeladas: gazpacho andalú en cantidades industriales, cocletas de cocido, almóndrigas en salsa que te cagas, escabeche de caballa al estilo de la agüela, caldo de carne pa las guardias de noche, salsa de tomate imprechonante, cremita de velduras exquisita, granizado de limón refrescante, licor de café con ron...

Bueno, me vuelvo a la cocina, a ver si os conquisto por el estómago
Diosssssssssssssssssss! no me tientes máaaaaaaaaaaaaaaas!

Osmosis

Reglas del foro