Ver mensaje
Antiguo 12-07-2010, 11:53
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,077 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Hola a todos:
En primer lugar mis disculpas mas sentidas por la "desaparición" de este hilo y de la taberna durante los últimos meses.
Problemas personales y de carga de trabajo muy, muy pesada, han sido la causa.
He leido solo por encima alguno de los últiimos mensajes y varios privados de la organización.
Me pondré al día.
Ya se que se acabaron los plazos a final de Junio.
El colambre ya navega... al fin !!! de nuevo.
A la organización, le contesto en privado.
Santi me alegra leerte por privado y en el foro.
Llama urgentemente a Retrever.

Rafa

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
La flotilla con España.Viva España
Jacobo veo que has visto el partido, pero no hagas que por una chorrada pueda parecer que hablas de política y nos cierren el hilo.
Recuerda: Politica en el foro ¡¡NO!!

[quote=retrever;866396]Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa.
Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" . me parece que tu solo te quedaste con la última parte./quote]
Pues tendré que preguntarselo otra vez cuando vuelva a estar en el Rafni

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre no fastidies, una cosa es que te multen si no has solicitado el permiso de fondeo, y otra muy distinta es que te multen por haberlo solicitado y no ir.

Sería ya el sumum de la estupidez administrativa

Yo creo que al final, simplemente nos cobrarán por fondear y punto, que es lo mismo que multarnos a todos
Vamos a ver, yo entiendo que si solicitas permiso de fondeo y no vas, estás impidiendo que vaya otrapersona, por lo que creo que está bien que si no vas a poder ir lo tengas que decir.
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Ahora mismo acabo de hacer una "transfusión" a los puertos de Bayona y Combarro. Ya tenemos reservados y pagados los amarres.
Esto sigue en marcha y está al caer.
Enhorabuena por ese buen trabajo.

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Hoy he sacado el nordkapp del agua para dejarlo limpito, así ganaré un poco de velocidad para que el Rafni no me deje muy atrás.

Por cierto Rafa, que tal la travesía a La Puebla? El Rafni se deja dominar bien?. Es una gozada de barco (además de las tres duchas.

El martes, día 20, ponemos rumbo a A Coruña.

Un abrazo a todos los participantes, pronto nos veremos.
Francis no seas exagerado
El Rafni se deja dominar, aunque a veces se ve que está un poco "asilvestrado"
En 8 días sales y ¿donde vas a parar a descansar? Recuerda que si vas a marina Coruña tenemos un descuento. Pregunta por David Campos y dale tu nick. Si necesitas, tiene gasolinera abierta 24 horas.

Saludos a todos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder