![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las gestiones que estais realizando para la organización de este evento. Un abrazo. PD. Me parece que Rafa sigue contando duchasss.
|
||||
|
||||
|
Francis, no te preocupes, alguna XXL habrá, aunque tampoco estaria mal ver a un vasco en top
![]() ![]() . Perdona, es una broma, no te preocupes, hay talla para ti.Según mis últimas noticias Rafa lleva desde ayer dando vueltas por el barco a ver si encuentra la tercera ducha .
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, muchas gracias y felicidades a los organizadores por su trabajo. Estaré por Vigo/Cangas a partir del próximo día 20, si puedo colaborar en algo, no tenéis más que decírmelo. En cuanto a la bolsa de tripulantes, en el Barataria hay sitio en la bañera, pero no disponemos de sitio para dormir. Y, por último, no me aclaro con lo de Cíes, en principio había entendido que era una recalada en el trayecto entre Baiona y Cobres, ¿es así?, ... por aquello de solicitar la autorización de fondeo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados y novedades en la Bolsa de Navegantes.
Por cierto, el periodico digital www.xornalgalicia.es quiere hacer un seguimiento de la Flota. Papaventos, el tema de fondeo en las Cies es un poco personal, no podemos organizar un fondeo de 16 barcos de forma organizada. Ya sabes que durante el día cada patrón navegará como quiera y se formarán los grupos que quieran entre ellos. No te puedo asegurar como será la cosa. Yo por ejemplo pediré fondeo para el primer día Villagarcia-Bayona y espero que se junten allí todos los que vienen de las Rias de arriba. Tambíen pediré fondeo para el día de Cangas-Combarro, más que nada para estar en "la primera vez" de Woqr. De todas formas si no me equivoco puedes pedir fondeo para tres dias en verano por lo que si pides para el 31 de julio , 1 y 2 de agosto, tienes todo cubierto. Ya solo faltan 22 dias.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para ser reportero de xornal galicia?
Es que la disculpa es muy buena. Ir en todos los barcos, pasarlo bien, hacer fotos y escribir unas lineas cada dia. Osea como unas vacaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, respecto a lo de tener cubiertos varios días, tener en cuenta que si pedís un día y no vais a ir hay que informar de la anulación. Teoricamente controlan que los que están tienen permiso, y también que los que tienen permiso van. Me han dicho que este año van a aumentar los controles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para solicitar el permiso de fondeo en Illas Atlánticas:
. Queda todo un poco en el aire.Cada día está más dificil conquistar islas y nuevos mundos. ![]() Hasta la profesión de pirata se está poniendo complicada. ![]() ¡MALDITA BUROCRACIA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Maringote, no podemos convertir las Islas Atlanticas en un Areoso cualquiera. Me imagino que no conoces el Areoso, es una isla de arena cerca de la isla de Arosa que en el verano se convierte en una sucursal del metro de Sol en hora punta. Preguntale a Mahi-Mahi y a Royor
![]() ![]() Me parece muy bien que haya restricciones para ir a las islas aunque a veces nos resulte fastidiado a nosotros. ![]() Yo intentaré pedir permiso para Cies el 31 de julio y 2 de Agosto, para Ons no pediré permiso porque me gusta mucho más la ria de Aldán , Ons es pequeño y para los que la hemos visto a menudo ya tiene menos interés, a no ser que te vayas a comer a uno de los dos restaurantes que hay en la isla .Salvora es muchisimo más pequeño, se está bien pero como vayan dos barcos grandes ya no entras en la bahia en la que puedes fondear. Juanjo, no todo es como parece ¿Y si el reportero se marea?. Entonces ya no son tantas vacaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te crees tu que no sabe que existe la biodramina.
Además cualquiera sabe que un buen bocadillo de sardinas hace milagros con el mareo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, cuando te vienes para la ria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de pasar las Sisargas.
|
||||
|
||||
|
Otia. Ya los tenemos entonces mañana por la ria.
Yo quiero foto de la sonrisa del capitán y capitana. |
|
|
||||
|
||||
|
Calculan que cenarán esta noche en Puebla.
|
|||
|
Bueno pues después de descansar, comer, cenar y volver a descansar... ya podemos decir que hemos llegado a "casita". Estamos en La Puebla.
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ya estamos aqui juanJo. Llegamos el viernes 9 a las 22 horas. Espero poder empezar a navegar por la ría el lunes. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar mis disculpas mas sentidas por la "desaparición" de este hilo y de la taberna durante los últimos meses. Problemas personales y de carga de trabajo muy, muy pesada, han sido la causa. He leido solo por encima alguno de los últiimos mensajes y varios privados de la organización. Me pondré al día. Ya se que se acabaron los plazos a final de Junio. El colambre ya navega... al fin !!! de nuevo. A la organización, le contesto en privado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La flotilla con España.Viva España
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
birras ![]() pa todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa.
Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" ![]() . me parece que tu solo te quedaste con la última parte.Colambre, si has estado tan liado habrá que perdonarte, si quieres estar con nosotros ponte en contacto conmigo y veremos la forma de arreglarlo. Ardora, siento mucho que no haya más ofrecimientos, a ver si antes de la fecha aparece algo más. Actualizo listados. Ya solo faltan 19 dias.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería ya el sumum de la estupidez administrativa ![]() Yo creo que al final, simplemente nos cobrarán por fondear y punto, que es lo mismo que multarnos a todos ![]() Editado por woqr en 12-07-2010 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Retrever,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de hacer una "transfusión" a los puertos de Bayona y Combarro. Ya tenemos reservados y pagados los amarres.
Esto sigue en marcha y está al caer.
|
||||
|
||||
|
Hoy he sacado el nordkapp del agua para dejarlo limpito, así ganaré un poco de velocidad para que el Rafni no me deje muy atrás.
Por cierto Rafa, que tal la travesía a La Puebla? El Rafni se deja dominar bien?. Es una gozada de barco (además de las tres duchas. El martes, día 20, ponemos rumbo a A Coruña. Un abrazo a todos los participantes, pronto nos veremos. ![]()
|
||||
|
Cita:
Llama urgentemente a Retrever. Rafa Jacobo veo que has visto el partido, pero no hagas que por una chorrada pueda parecer que hablas de política y nos cierren el hilo. Recuerda: Politica en el foro ¡¡NO!! [quote=retrever;866396]Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa. Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" . me parece que tu solo te quedaste con la última parte./quote]Pues tendré que preguntarselo otra vez cuando vuelva a estar en el Rafni ![]() Cita:
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar. Cita:
Cita:
![]() El Rafni se deja dominar, aunque a veces se ve que está un poco "asilvestrado" ![]() En 8 días sales y ¿donde vas a parar a descansar? Recuerda que si vas a marina Coruña tenemos un descuento. Pregunta por David Campos y dale tu nick. Si necesitas, tiene gasolinera abierta 24 horas. Saludos a todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte. Muchas gracias por el enchufe. Un abrazo francis
Ver todos los foros en uno |
|
|