Cita:
Originalmente publicado por Gota
Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros.
Feliz verano!!
|
HOla!!!!
Acabo de leerme todo el relato de una sentada y laverdad es notenog palabras"!!!!! Que maravilla...casi era como estar con vosotros disfrutando de las maravillosas aguas turquesas y de esos momento de estress con los problemillas del motor de arranque....
He sido navegnate toda mi vida, pero llevo unos años distancuiada de los mares, ye ste verano retomo.... Mi chico y yo nos vamos 1 semana de masnou a Menorca, y alli toda la semana. (vamos con masnou charters del 31/7 al 6/8)
Como hace tanto tiempo que no navego, queria aprovehcar tu realtao para pediros consejos sobre que llevar, que no llevar, que tipo de comida, recomendaciones para Menorca y toda la info que se pueda aportar.
De antemano pido disculpas si esto noi va en este foro, ya que es la primera vez que escribo y me hago un poco de lio.
Muchas gracias por compartir y te seguire leyenedo, de eso no cabe duda!!!
PD: tambien he vosto el reportaje de la sexta... que maravilla.... y la cocina, se ve un momento al final del video!!!!!!
Gracias y una ronda de chevesita bien fresquita pa tos y toas

:vel ero: