Ver mensaje
Antiguo 12-07-2010, 17:07
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,073 Agradecimientos en 2,918 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Hola Rafa,

Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte.

Muchas gracias por el enchufe.

Un abrazo

francis
Francis ya he avisado a David que iras y le he dado tu nick y el nombre del barco. En cuanto llegues pregunta por él.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......
Esto seguro que lo veremos, espero que sea dentro de mucho.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa.

Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos.

Woqr las normas no las he leído nunca, lo que te cuento es lo que me dijeron el año pasado y yo me lo creí a "pies juntillas".
A partir de hoy lo contare tal y como tu me lo has contado.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder