Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Hola Rafa,
Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte.
Muchas gracias por el enchufe.
Un abrazo
francis
|
Francis ya he avisado a David que iras y le he dado tu nick y el nombre del barco. En cuanto llegues pregunta por él.
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......
|
Esto seguro que lo veremos, espero que sea dentro de mucho.
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa.
Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos.

|
Woqr las normas no las he leído nunca, lo que te cuento es lo que me dijeron el año pasado y yo me lo creí a "pies juntillas".
A partir de hoy lo contare tal y como tu me lo has contado.
Saludos
Rafa