![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papaventos: Efectivamente solo puedes fondear 3 días durante el verano, PERO sobre un período máximo de otros 10 días seguidos, pasados los cuales, puedes volver a solicitar otros 3 días. Por tanto en teoría, tienes derecho a 9 días de fondeo por cada 30 días naturales, o lo que es lo mismo 27 días de fondeo durante el período de 15 de Junio a 15 de Septiembre. Es decir una burrada de días y de fondeos !!!! Royor: Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa. Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos. ![]() Editado por woqr en 12-07-2010 a las 14:00. |
|
|