Como era previsible , los problemas van apareciendo a medida que se acerca nuestra partida.
Desde el principio en el puerto de Cangas hemos tenido algún problema para encontrar sitio, de momento me aseguran solamente cuatro plazas para barcos menores de diez metros por lo que creo que es el momento de "buscarnos la vida".
Una posibilidad que ya estamos estudiando y creo que en vias de solución es la de quedarnos dos dias en San Adrian de Cobres. En este puerto todo son facilidades y así podremos estar todos juntos.
El plan seria de la siguiente forma:
El sábado 31 estariamos en Bayona, el domingo nos iriamos a San Adrian y el lunes , en vez de ir a Cangas regresariamos a dormir a San Adrian, de allí , en autocar, iriamos a cenar y tomar copas a Cangas para no variar lo previsto. El autocar nos recogeria a una hora determinada y volveriamos a nuestras "casas marinas" a dormir.
Estamos viendo la posibilidad de ir en un catamarán a hacer una visita turística guiada a la Isla de San Simón, pero esto de momento es solo una idea.
Bueno, en caso de no poder ir a la isla, es un buen momento para organizar una "regata pachanga" o una incursión a las playas más afamadas de la Ria de Vigo (incluidas las nudistas), o quizás a comer unas ostras a La Piedra en Vigo y aprovechar para comprar prendas "de marca" en el mercado del mismo nombre.
¿Que os parece la idea?. Espero que esteis de acuerdo, ya sabeis que estos problemas hay que ir solucionandolos sobre la marcha y ya se está acercando el dia.
Bueno, esto sigue y vamos como motos

Por cierto , os dejo el enlace al periódico digital "oficial" de la Flota.
www.xornalgalicia.es