La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2010, 11:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,077 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Como era previsible , los problemas van apareciendo a medida que se acerca nuestra partida.
Desde el principio en el puerto de Cangas hemos tenido algún problema para encontrar sitio, de momento me aseguran solamente cuatro plazas para barcos menores de diez metros por lo que creo que es el momento de "buscarnos la vida".
Una posibilidad que ya estamos estudiando y creo que en vias de solución es la de quedarnos dos dias en San Adrian de Cobres. En este puerto todo son facilidades y así podremos estar todos juntos.
El plan seria de la siguiente forma:
El sábado 31 estariamos en Bayona, el domingo nos iriamos a San Adrian y el lunes , en vez de ir a Cangas regresariamos a dormir a San Adrian, de allí , en autocar, iriamos a cenar y tomar copas a Cangas para no variar lo previsto. El autocar nos recogeria a una hora determinada y volveriamos a nuestras "casas marinas" a dormir.
Estamos viendo la posibilidad de ir en un catamarán a hacer una visita turística guiada a la Isla de San Simón, pero esto de momento es solo una idea.
Bueno, en caso de no poder ir a la isla, es un buen momento para organizar una "regata pachanga" o una incursión a las playas más afamadas de la Ria de Vigo (incluidas las nudistas), o quizás a comer unas ostras a La Piedra en Vigo y aprovechar para comprar prendas "de marca" en el mercado del mismo nombre.
¿Que os parece la idea?. Espero que esteis de acuerdo, ya sabeis que estos problemas hay que ir solucionandolos sobre la marcha y ya se está acercando el dia.
Bueno, esto sigue y vamos como motos

Por cierto , os dejo el enlace al periódico digital "oficial" de la Flota.

www.xornalgalicia.es
Jesús si vamos a Cangas... bien, si volvemos a San Adrian pues también bien, lo importante es estar juntos. A mi particularmente no me gustaría dividir la Flota, pero si alguien quiere dormir en Cangas, es muy libre de hacerlo.

Cita:
Originalmente publicado por Bolina Ver mensaje
Buenos días, no me gustaría que malinterpretaseis el no tener plazas en Cangas con no interés por parte de ellos, ya que están intentando ubicarnos pero no dan para más....tenéis que entender que en el caso concreto de Cangas las plazas que están vacias todo el año son muy pocas y en estas alturas el puerto está a rebosar de gente que se traslada allí a pasar el verano desde otros puertos como Vigo....ya se advirtió al principio que en Cangas había falta de plazas...el caso de Moaña lo desconozco.
Retrever: Gracias por tu apoyo pero si consideráis que es mejor cambiar la ubicación de la cena hablo con ellos, eso si, por favor, lo antes posible ya que como somos muchos habían reservado todo el local para nosotros.....
Cafés para todos que es muy temprano
Inma muchas gracias por tu esfuerzo y no te preocupes que todo va a alir muy bien.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Inma, creo que este tema está "finiquitado".
El caso de Bayona y Sanxenxo es un caso de prepotencia y de "pijerio". Estoy seguro que despues de ver la que vamos a montar y del seguimiento por parte de los medios que vamos a tener , el año que viene no tendremos problemas si queremos ir a esos puertos (Yo seguiria sin ir a ellos).
El caso de Cangas es distinto, es un puerto pequeño y a veces no hay plazas para nadie, mucho menos para 16 barcos.
Señores, NO es que no nos quieran ,que me consta que si, es que no tienen donde meternos.
Creo que las buenas labores que ha echo Bolina durante todos estos meses no tenemos porqué echarlas por tierra.
Si tenemos cuatro plazas reservadas en Cangas y no nos pueden dar más , yo diria que allí se tendrian que ir las tripulaciones que llevasen niños y el resto nos quedamos en San Adrian, nos vamos de cachondeo a Cangas y allí nos esperan los "poseedores" de infantes por si les da el sueño y se quieren ir a dormir.
¿No os parece?.
Jesús vas a ver como el año que viene nos llaman algunos puertos para que contemos con ellos

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro