Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 23:38
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: pequeño barco para regata de altura

Hola Pulpin (de pedreru espero... ) me tomo la libertad de contestar sobre tu mensaje.

Cita:
Originalmente publicado por pulpin Ver mensaje
Hola a todos, unas con gaseosa, para refrescar la garganta y aliviar el espíritu.
Estaba yo pensando en adquirir un barquito, . Y pensaba en uno con el que poder hacer salidas de un día (con la jefa/o no), competir en regatillas de club (sin ningún tipo de pretensiones), tanto costeras como de altura. Y ocasionalmente salidas de más de un día. [Un mini vale para esto siempre que no tengas pretensiones en las regatas de club]
Peeeero encuentro algunos inconvenientes, la jefa pone sus condiciones, a saber; no mojar sus delicadas posaderas [esto ta jodio tal vez con un cojín ], no ir dando pantocazos [ni uno tio, aunque tampoco ciñe mucho pero no se puede tener todo no?], ni con escoras sin límites [siempre que te acuerdes de largar el carro escota de mayor a la hora de virar...], poder hacer sus necesidades con intimidad [esto si se puede en cuanto todo el mundo salga de la cabina ], y con un mínimo de comodidad en el interior [pues eso, un minimo, pero minimo de verdad... ].
Todo esto debería ser en una eslora pequeña 22 a 26, algo que no tuviera un coste desmesurado.
Yo soy un enamorado de los minis, pero no creo que difícilmente cumplirían las exigencias del 'alto mando'. [Si al alto mando le gusta navegar que lo pruebe, sin prejuicios y luego nos cuentas.]
Quizás el Yatlan 26, ¿habrá algún otro que se amolde a estas características?¡Qué difícil se lo ponen a uno!
Leeré con atención vuestras sugerencias ¿Hay alguien por ahí con dudas similares?por anticipado
--Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.
MARX, Groucho
Salud

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder