![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
con gaseosa, para refrescar la garganta y aliviar el espíritu.Estaba yo pensando en adquirir un barquito, . Y pensaba en uno con el que poder hacer salidas de un día (con la jefa/o no), competir en regatillas de club (sin ningún tipo de pretensiones), tanto costeras como de altura. Y ocasionalmente salidas de más de un día.Peeeero encuentro algunos inconvenientes, la jefa pone sus condiciones, a saber; no mojar sus delicadas posaderas, no ir dando pantocazos, ni con escoras sin límites, poder hacer sus necesidades con intimidad, y con un mínimo de comodidad en el interior. Todo esto debería ser en una eslora pequeña 22 a 26, algo que no tuviera un coste desmesurado. Yo soy un enamorado de los minis, pero no creo que difícilmente cumplirían las exigencias del 'alto mando'.Quizás el Yatlan 26, ¿habrá algún otro que se amolde a estas características?¡Qué difícil se lo ponen a uno!![]() Leeré con atención vuestras sugerencias ¿Hay alguien por ahí con dudas similares? por anticipado --Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.MARX, Groucho |
|
|