Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 16:11
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

¿Que ha pasado por aqui?, ni que hubieramos sufrido una tormenta tropical

SORPRENDIDO estoy, que lio, no se quién se queda en tierra (espero que nadie) quién se enrola de tripu en otro barco ni quién va de polizón.

A los que teneis que hacer arreglillos, porque son eso, arreglillos ,que si el barco flota pues es lo importante, ANIMO, pensad en llegar al cabo de Sao Vicente o lo más cerca posible y olvidaos de las horas de trabajo.

Yo estoy esperando un pedido de la tienda del navegante con algún acastillaje de respeto y un pabellón nuevo más grande y reluciente para festejar el campeonato del mundo..... pero son solo minucias, el barco irá al Algarve, voto a brios, y a quién esté a mi popa no le va a faltar un cabo de remolque.

Danilo , lo tuyo no tiene nombre, como que no vas a venir????? yo alucino , como se te pase por la mente organizo un comando con la infantería de la flotilla y te secuestramos, aunque te tengamos que atar como mascarón de proa. Nos metes en esto (lo cual no te he agradecido aún)y ¿nos vas a despedir desde la bocana del puerto?, pues ya puestos te embarcas y te dejamos en el espigón, o en la boya de recalada, si tienes camarones.

A ver si ahora un fueraborda va a poder más que tú, además aún no me has contado como fuiste a Portugal en vespa, a mi, que mañana recojo una 125cc con mi carné convalidado.

Bueno, de nuevo ánimo a todos los que estais currando, más duro se me hace a mi estar en el infierno y más estos dias de CALOR con mayusculas.

Y a Martuno y Velero Nagui, el que inicieis la travesía me hace pensar que yo ya estoy navegando , por favor mantenednos al corriente, pasaos por aqui que os tendremos la copita Zalamea en la barra.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
danilo (22-07-2010)