![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que ha pasado por aqui?, ni que hubieramos sufrido una tormenta tropical ![]() SORPRENDIDO estoy, que lio, no se quién se queda en tierra (espero que nadie) quién se enrola de tripu en otro barco ni quién va de polizón. A los que teneis que hacer arreglillos, porque son eso, arreglillos ,que si el barco flota pues es lo importante, ANIMO, pensad en llegar al cabo de Sao Vicente o lo más cerca posible y olvidaos de las horas de trabajo. Yo estoy esperando un pedido de la tienda del navegante con algún acastillaje de respeto y un pabellón nuevo más grande y reluciente para festejar el campeonato del mundo..... pero son solo minucias, el barco irá al Algarve, voto a brios, y a quién esté a mi popa no le va a faltar un cabo de remolque. Danilo , lo tuyo no tiene nombre, como que no vas a venir????? yo alucino , como se te pase por la mente organizo un comando con la infantería de la flotilla y te secuestramos, aunque te tengamos que atar como mascarón de proa. Nos metes en esto (lo cual no te he agradecido aún)y ¿nos vas a despedir desde la bocana del puerto?, pues ya puestos te embarcas y te dejamos en el espigón, o en la boya de recalada, si tienes camarones. A ver si ahora un fueraborda va a poder más que tú, además aún no me has contado como fuiste a Portugal en vespa, a mi, que mañana recojo una 125cc con mi carné convalidado. Bueno, de nuevo ánimo a todos los que estais currando, más duro se me hace a mi estar en el infierno y más estos dias de CALOR con mayusculas. Y a Martuno y Velero Nagui, el que inicieis la travesía me hace pensar que yo ya estoy navegando , por favor mantenednos al corriente, pasaos por aqui que os tendremos la copita Zalamea en la barra.![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|