Ese especimen (el que caga en privado, no el del pico amarillo) se dá en otros ambientes.
A mi me paró un paisano con uniforme de guardabosques de Yellowstone por haber aparcado mi moto de trial 30 centímetros fuera del camino en el Parque de Guadarrama pa hacer un pis, justo al lado de un taxi que estaba cambiando el aceite directamente al suelo. Me empezó a contar que era un delito salirse del camino, que los polluelos del aguila culebrera, que la ceremonia del cortejo del alipáparo furcioforme, que las feromonas de la hormiga de altura.... Vamos, que nuestro amigo Félix (DEP), un manta al lado del pollo éste.
El resultado es que pasándose mis argumentos por el forro polar (era invierno) me colocó una "receta" de 200 euros por mi delito, y no me aplicó garrote allí mismo porque no estaría hecho de bosque sostenible.
Lo único que actuó a mi favor fue que en su recalentón, apuntó erroneamente mis datos, con lo que los 200 euros me los he gastado en cerveza a su salud, esto es, dedicándole los efectos secundarios y sonoros de tanto botellín.
Pa la siguiente, sácale tu una peli y la cuelgas en el llutub.
Y por supuesto, de identificarte, nada. Y si se pone pesao y no se identifica él previamente a la Meretérita.
Así nos luce el pelo.
Suerte!