Ver mensaje
Antiguo 12-06-2007, 16:13
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: OT: El jueves besé la lona!

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

Te auto-reconociste en le lugar del hecho .

Ves como a pesar de todo son mas comodas las "amotos" de agua. Si te caes, lo haces en "blandito".

Me alegro mogollon que no haya sido nada, y los cascos están pa eso, pa que se estropeen y guarden lo que envuelven.

Pos sí, me autorreconocí. Lo más gracioso fue la cara de espanto de tres chavales gritando NO TE QUITES EL CASCOOOOO!!!!.
Ahora en serio, no había parado de dar vueltas y ya estaban a mi lado para ayudarme

Me toqué, me moví, me probé, me volví a montar en la moto, y me fui a casa a decirle a la almiranta que me había dado una galleta y me iba al hospital (por cierto, de donde acababa de salir de guardia, cosas de la vida!). Eso sí, al hospital me fui en taxi, que ya se me había pasado el "amor propio".

En cuanto al cofrade Gerret, lo tienes más crudo, porque yo, con dejar el brazo quietecito ya se me pasa, pero el ser humano tiene la mala costumbre de respirar varias veces por minuto. Hala, que te mejores.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder