La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2007, 15:22
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado OT: El jueves besé la lona!

Pos sí, queridos cofrades. El jueves pasado mi Honda Yupi decidió darme un paseito por el asfalto de la Avenida de la Palmera, en Sevilla.
Resultado:
- un precioso cortaviento de color rojo a la basura.
- un par de rayones en el casco, un integral que cuesta más que la misma moto.
- desollón en antebrazo izquierdo.
- castañazo en el hombro izquierdo, que no me lo he roto, pero duele ¿se puede decir un güevo, aunque sea el hombro?
- un moratón en el muslo izquierdo del tamaño de un CD.
- mi honra herida.
- y mi corazón agradecido a Dios por estar mirando y no dejar que me pasara nada.

Y LA JODÍA MOTO SOLO TIENE UN PAR DE ARAÑAZOS!!!!

Moraleja: no veáis lo que me alegro de ser tan mijita. que el casco me lo pongo antes de poner en marcha la moto. Y con dos ¿güevos?, en Sevilla, en verano, y con guantes y manga larga, que me suda hasta la foto del carné.

Hala unas copas, esta vez a mi salud. Venga unios a la ronda, que la pago yo.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 15:30
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: OT: El jueves besé la lona!

Me alegra que todo haya sido un susto.

El otro día yo también la besé. La moto una maneta y yo las costillas(fisura).

Que te recuperes rápido,

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 15:48
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Por poder y tener ganas de contarlo

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 15:55
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Gracias por las copas

Y gracias a Dios que no ta ha pasado nada grave
Antiguo 12-06-2007, 16:00
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Te auto-reconociste en le lugar del hecho .

Ves como a pesar de todo son mas comodas las "amotos" de agua. Si te caes, lo haces en "blandito".

Me alegro mogollon que no haya sido nada, y los cascos están pa eso, pa que se estropeen y guarden lo que envuelven.

Antiguo 12-06-2007, 16:13
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

Te auto-reconociste en le lugar del hecho .

Ves como a pesar de todo son mas comodas las "amotos" de agua. Si te caes, lo haces en "blandito".

Me alegro mogollon que no haya sido nada, y los cascos están pa eso, pa que se estropeen y guarden lo que envuelven.

Pos sí, me autorreconocí. Lo más gracioso fue la cara de espanto de tres chavales gritando NO TE QUITES EL CASCOOOOO!!!!.
Ahora en serio, no había parado de dar vueltas y ya estaban a mi lado para ayudarme

Me toqué, me moví, me probé, me volví a montar en la moto, y me fui a casa a decirle a la almiranta que me había dado una galleta y me iba al hospital (por cierto, de donde acababa de salir de guardia, cosas de la vida!). Eso sí, al hospital me fui en taxi, que ya se me había pasado el "amor propio".

En cuanto al cofrade Gerret, lo tienes más crudo, porque yo, con dejar el brazo quietecito ya se me pasa, pero el ser humano tiene la mala costumbre de respirar varias veces por minuto. Hala, que te mejores.

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 17:10
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

En moto siempre con la chupa, "inda que vaian 40º".

Hay unas ahora que vienen con bujeros, que vas fresquito, fresquito, con protecciones y aunque como metas una buena galleta no hacen mucho, para estos casos van que te c****as, eso si, te pones moreno a puntitos.

Lo de los guantes y es casco integral es de premio, no veas lo que nos cuesta convencer a la peña por aquí, que un guante en una caida a 10 por hora te puede salvar de verte el hueso sin radiografía.

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 19:50
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

J*der!!! Ktrauma, acongojao me dejas

Pero bueno, tu estás bien, no?

De la Palmera a Traumatología del Morato al laíto, si es que fuiste a ese hospital (muy bueno por cierto, ya te contaré, fué casi mi segunda casa).

Me alegro que lo estés contando por aquí y de que te lo tomes con humor.

Ahora de baja, no? Pues hala! a postear y a subir galones.

J*der con el susto, j*der, j*der, ...,

Un Saludo
Pirata (to asustao, oiga)
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 22:57
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes

me alegro ktrauma, que todo quedara en magulladuras y el susto, por cierto no se quien eres, supongo que te conozco, si eres de Sevilla, por que soy del gremio, yo soy Ortoprotesico y la semana pasada me la chupé de ortopedico de guardia en HRT, poniendo fajas, entregando andadores y bastones y adaptando corses..........
De todas maneras cuidadin con las motos, por experiencia...........
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 10:49
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Tarde o temprano ocurre cuando uno lleva motos...

A mí me encantan. Tras un golpe que me propinó alguien que abrió la puerta sin mirar que yo llegaba se me rompió un gemelo y me dolió tela (2 meses sin caminar y con un dolor increíble).

Al poco tiempo, volví a cabalgar pero en cuestión de 3 semanas me robaron las dos motos que tenía por aquel entonces. Imaginé que los hados me estaban cuidando para no ser reincidente en "urgencias". Así es que ahora, pese a que se me cae la baba cada vez que veo una, me estoy quitando.

Me alegro de que estés bien (dentro de lo que cabe). Cuídate, que ya se sabe que en casa del herrero...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 11:09
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Eso te pasa por ir por La Palmera. Este año la cosa no está muy bien por allí
Antiguo 13-06-2007, 11:13
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
Eso te pasa por ir por La Palmera. Este año la cosa no está muy bien por allí
Me estaba preguntando cuándo aparecerías .Pobres "criaturitas" las que habitan al final de la Palmera.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 11:13
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Pos sí, queridos cofrades. El jueves pasado mi Honda Yupi decidió darme un paseito por el asfalto de la Avenida de la Palmera, en Sevilla.
Resultado:
- un precioso cortaviento de color rojo a la basura.
- un par de rayones en el casco, un integral que cuesta más que la misma moto.
- desollón en antebrazo izquierdo.
- castañazo en el hombro izquierdo, que no me lo he roto, pero duele ¿se puede decir un güevo, aunque sea el hombro?
- un moratón en el muslo izquierdo del tamaño de un CD.
- mi honra herida.
- y mi corazón agradecido a Dios por estar mirando y no dejar que me pasara nada.

Y LA JODÍA MOTO SOLO TIENE UN PAR DE ARAÑAZOS!!!!

Moraleja: no veáis lo que me alegro de ser tan mijita. que el casco me lo pongo antes de poner en marcha la moto. Y con dos ¿güevos?, en Sevilla, en verano, y con guantes y manga larga, que me suda hasta la foto del carné.

Hala unas copas, esta vez a mi salud. Venga unios a la ronda, que la pago yo.
Eso mismo me paso hace 32 años en Murcia, con una Ducati Scrambler en la Redonda se me fué la rueda de atras y ! hala, p'al suelo ¡. Mientras patinaba por el empedrado veia a los coches que venian de frente y me decia :este me mata, pero no. Nos levantamos ( iv
a con una titi amiga mia), nos vimos ilesos, nos entró la pasión y nos fuimos al catre. ! Que pasada de recuerdos ¡

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 14:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
En moto siempre con la chupa, "inda que vaian 40º".

Hay unas ahora que vienen con bujeros, que vas fresquito, fresquito, con protecciones y aunque como metas una buena galleta no hacen mucho, para estos casos van que te c****as, eso si, te pones moreno a puntitos.

Lo de los guantes y es casco integral es de premio, no veas lo que nos cuesta convencer a la peña por aquí, que un guante en una caida a 10 por hora te puede salvar de verte el hueso sin radiografía.
Así de claro, es como lo del arnés. Si no lo llevas, allá tú. Y mira que hay quien se cachondea, pero ande yo caliente (y ahora más que nunca, qué calor da el jodío integral) y que se ría la gente.
Birra fresquita, cofrade, que es la hora perfecta.

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 14:43
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por jbcoke Ver mensaje
me alegro ktrauma, que todo quedara en magulladuras y el susto, por cierto no se quien eres, supongo que te conozco, si eres de Sevilla, por que soy del gremio, yo soy Ortoprotesico y la semana pasada me la chupé de ortopedico de guardia en HRT, poniendo fajas, entregando andadores y bastones y adaptando corses..........
De todas maneras cuidadin con las motos, por experiencia...........
Pues me temo que no, porque no trabajo en el Servicio Agónico de Salud, y la residencia la hice en Huelva, por privado te digo donde estoy, y donde me tienes a tu disposición. Un abrazo, y una Cruzcampo bien fresquita en una jarra recién sacada del congelador, como nos gusta por aquí.

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 14:47
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
Eso mismo me paso hace 32 años en Murcia, con una Ducati Scrambler en la Redonda se me fué la rueda de atras y ! hala, p'al suelo ¡. Mientras patinaba por el empedrado veia a los coches que venian de frente y me decia :este me mata, pero no. Nos levantamos ( iv a con una titi amiga mia), nos vimos ilesos, nos entró la pasión y nos fuimos al catre. ! Que pasada de recuerdos ¡
¡Por las barbas de Neptuno! A mí no me quedaron ganas ni para hacer de Chupa-Chups.

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 16:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Tarde o temprano ocurre cuando uno lleva motos...

A mí me encantan. Tras un golpe que me propinó alguien que abrió la puerta sin mirar que yo llegaba se me rompió un gemelo y me dolió tela (2 meses sin caminar y con un dolor increíble).

Al poco tiempo, volví a cabalgar pero en cuestión de 3 semanas me robaron las dos motos que tenía por aquel entonces. Imaginé que los hados me estaban cuidando para no ser reincidente en "urgencias". Así es que ahora, pese a que se me cae la baba cada vez que veo una, me estoy quitando.

Me alegro de que estés bien (dentro de lo que cabe). Cuídate, que ya se sabe que en casa del herrero...
Fijate, windi: el sábado y el domingo me dieron un par de sesiones de Reiki. ¿Recuerdas aquel post sobre la queca que te diste hace un tiempo y lo de tu chaval? La sensación... difícil de describir. La explicación "científica occidental"...
En fin, que entre mis antiinflamatorios, el tratamiento que me da el fisio que me tiene a su cuidado, y la energía positiva que recibo del "emisor Reiki", esto va muy bien.
Gracias por tus buenos deseos.

PD: ya le tengo echado el ojo a otra burrita. La Yupi no me vuelve a tirar si puedo evitarlo. Prudencia siempre. Miedo nunca

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 16:53
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
J*der!!! Ktrauma, acongojao me dejas Pero bueno, tu estás bien, no? De la Palmera a Traumatología del Morato al laíto, si es que fuiste a ese hospital (muy bueno por cierto, ya te contaré, fué casi mi segunda casa). Me alegro que lo estés contando por aquí y de que te lo tomes con humor. Ahora de baja, no? Pues hala! a postear y a subir galones. J*der con el susto, j*der, j*der, ..., Un Saludo Pirata (to asustao, oiga)
Hola Atarip!!! ¡No esperaba menos de tí, que no se te escapa una!
Tras la caída, apenas ví que estaba todo más o menos en su sitio (sospechaba de una fractura de clavícula en su extremo junto al hombro, que finalmente no se ha confirmado, aunque sí una artritis de la acromioclavicular, que es como se llama la articulación), me monté en la moto, me fui a casa a decirle a la almiranta que estaba bien... y me fui al hospital donde trabajo, que es otro, aunque el Morato es muy bueno como dices.
Al día siguiente, con una mezcla entre rabia, cojones y anestesia por la adrenalina le eché güevos y pasé la consulta. Es gracioso que los pacientes cuando salen te digan "que haiga mehoría dortó".
Pero, ¡ay amigo! el lunes tenía que operar, y lo mío es a base de taladro, martillo que pesa más de medio kilo, tirar de una patita que pesa 25 kilos... y no pude seguir. No es este el sitio para dejar salir la rabia que sentí por verme vencido por el dolor, pero os aseguro de lo de "una bajita pa descansar" es lo que peor llevo, más que el dolor físico.
Es una suerte y alivio tener toda esta peña para sentirte apoyado, así que, Tabernero, saca una botella de Chivas y apúntamela, que va por vosotros.
PD: estoy preparando las fotos de un motovelero que estuve probando la semana pasada, a ver qué os parece, si me lo compro o no (y no es un MG, no vayamos a empezar, que os conozco

Editado por ktrauma en 13-06-2007 a las 16:56.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro