Ver mensaje
Antiguo 05-08-2010, 11:32
KIPU KIPU esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Manual en castellano - NAVICOM RT-450 DSC

Ayer a la tarde solté la radio del manparo donde estaba instalada y me encontré con 4 cables ne ña parte posterior de la radio

Un cable que viene de la antena y con toma de entrada PL259

Un cable que termina en conexión para el altavoz externo, que ya lo tenía instalado

Un cable que termina con un conector hembra de 6 pines para el GPS

Un cable rojo y negro con un empalme que viene de la alimentación del cuadro de interruptores.

……………………..

A su vez, también tengo un cable suelto con un terminal de 6 pines macho (praparado para el GPS) y que termina por el otro lado con 6 cables de colores donde en dos de ellos vienen marcados GPS+ (amarillo) y GPS- (verde). Además de esos 6 cables de colores, también estaría un séptimo cable de maya sin forrar, es decir metálico.

Que debería de hacer con ese cable de malla ¿???

Entiendo que debo de soldar esos 2 cables GPS+ y GPS – a los que supuestamente me salen del GPS.
De esa manera conectaría las tomas de 6 pines (macho y hembra) para tener conectado el GPS a la radio.

La antena se supone que la alimento de los dos cables (rojo/negro) que van a la radio.
Que hago ¿?? (Cortar cables y pegar con cinta aislante o hay algún otro método más limpio u resguardado)

Gracias por todo

KIPU
Citar y responder