![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde solté la radio del manparo donde estaba instalada y me encontré con 4 cables ne ña parte posterior de la radio
Un cable que viene de la antena y con toma de entrada PL259 Un cable que termina en conexión para el altavoz externo, que ya lo tenía instalado Un cable que termina con un conector hembra de 6 pines para el GPS Un cable rojo y negro con un empalme que viene de la alimentación del cuadro de interruptores. …………………….. A su vez, también tengo un cable suelto con un terminal de 6 pines macho (praparado para el GPS) y que termina por el otro lado con 6 cables de colores donde en dos de ellos vienen marcados GPS+ (amarillo) y GPS- (verde). Además de esos 6 cables de colores, también estaría un séptimo cable de maya sin forrar, es decir metálico. Que debería de hacer con ese cable de malla ¿??? Entiendo que debo de soldar esos 2 cables GPS+ y GPS – a los que supuestamente me salen del GPS. De esa manera conectaría las tomas de 6 pines (macho y hembra) para tener conectado el GPS a la radio. La antena se supone que la alimento de los dos cables (rojo/negro) que van a la radio. Que hago ¿?? (Cortar cables y pegar con cinta aislante o hay algún otro método más limpio u resguardado) Gracias por todo KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me pasa 2 de las hojas del manual.
De ser así, ya las tengo. El problema que sugería es: De que manera sueldo los componentes ¿??? Que hago con ese cable finito sin funda (malla) que sale del conector hembra que irá alojado en el conector macho de la radio y que se supone que debo de conectarlo al gps. Podría ser una toma de tierra ¿???? Donde y como corto los cables de alimentación para pinchar también los del GPS ¿??? Ahora hay como un empalme entre la radio y el cuadro hecho con 2 clips dorados dentro de una funditas de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |