Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2010, 04:02
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Flavio me alegra ya verte de nuevo con nosotros,............

si me permites, no se si conoscas por ahi productos naturales, por aca hay una marca que son buenos en mi opinión, Forever Living Product´s, en especial el Aloe Vera es un regenardo ca nivel celular y desintoxicante, acompañado pues con otras pastillitas mmm pues que mejor, si te intereza te sigo comentado y sobretodo si hay por ahi la marca podras tener el acceso a un distribuidor para que te recomiende un tratamiento completo...

Deseamos de corazon que todo vaya mejor cada día y sobretodo que podamos seguir contando contigooooooooooo...

El que nos hayas dicho o no antes que nos querías, que más da, si aún dios nos a dado tiempo de poder arreglar cosas que tengamos pendientes...:tequie ro:

Agua mineral y aguas naturales... cero alcoholl

Gracias por tus palabras Chiqui!!!

Si que me interesa! Me han dicho que el aloe es buenísima pero no tengo idea de cómo utilizarla para lo mío.
Yo no sabía que tenía una úlcera estomacal, ni mis médicos tampoco. Todos los estudios de rutina me daban bien y los médicos insistían en que lo mío (fuertes dolores... bueno.... no tan fuertes pero constantes) se podrían deber a un "relajamiento" después de un par de años de muchas tensiones de todo tipo. A mi me parecía raro estar mal, cuando en realidad me estaba yendo bien en todo. El año pasado y el anterior, fueron años para olvidar TERRIBLES!!! (los peores de toda mi vida) y sin embargo mi salud estaba intacta y soporté de pie la ira de los dioses. Y ahora que todo se vuelve a encaminar GLUPSSS
Sin embargo... tiene lógica, durante las crisis no me permití enfermarme y ahora es como que el cuerpo me cobra los excesos
La cuestión es que la úlcera se perforó y tuve hemorragia interna y si no me doy cuenta a tiempo ....
En fin que ya estoy de vuelta en la regata y con más proyectos que antes (entre otros, visitaros.... sólo que ya no podrá ser en septiembre como quería)
Bueno Chiqui toda la información que tengas sobre alguna medicina alternativa, será bienvenida.
Besos
Citar y responder