La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2010, 17:38
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje

Estuve cerca
De verdad
Creí que no os volvería a leer. Pero ya estoy bien
Parece que el café y el Malbec no son nada bueno para las úlceras estomacales. Así que tomo la guardia que es lo único que por el momento puedo tomar
Gracias por preocuparse, ya estoy de vuelta
¿Les dije alguna vez... que las quiero mucho a las dos????
Durante lo que yo suponía era mi agonía, me di cuenta que me han quedado muchas cosas por decir Quizás callar, también abra úlceras en el estomago ¿no?
Besos para todo el mundo!!!!
No sé el rumbo pero no pienso subir.... ni bajar

Flavio me alegra ya verte de nuevo con nosotros, me entristece saber que has pasado por alguna crisis y no haberme enterado antes y mucho más el no poder hacer nada...

Espero que haya sido solo eso uns crisis pero que ya estes en vías de recuperación, si me permites, no se si conoscas por ahi productos naturales, por aca hay una marca que son buenos en mi opinión, Forever Living Product´s, en especial el Aloe Vera es un regenardo ca nivel celular y desintoxicante, acompañado pues con otras pastillitas mmm pues que mejor, si te intereza te sigo comentado y sobretodo si hay por ahi la marca podras tener el acceso a un distribuidor para que te recomiende un tratamiento completo...

Deseamos de corazon que todo vaya mejor cada día y sobretodo que podamos seguir contando contigooooooooooo...

El que nos hayas dicho o no antes que nos querías, que más da, si aún dios nos a dado tiempo de poder arreglar cosas que tengamos pendientes...:tequie ro:

Agua mineral y aguas naturales... cero alcoholl

Chiquisunica
Citar y responder

Svb

Reglas del foro