Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 22:31
ardora ardora esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perla Negra Ver mensaje
Queridos cofrades, como algunos saben, estamos con mi marido y mi gato Vayu en nuestro barco de acero , autoconstruido , "Cibeles" , emprendiendo la segunda vuelta . Nuestro primer viaje durò 24 años. Este comenzò en Setiembre pasado, saliendo del puerto de Oliva.
A pedido de mi amiga Gracy, voy a ir mandando por su intermedio, relatos de la travesìa. Esta vez no vamos para el Caribe ni canal de Panamà, nos toca ir para el Sur, rumbo Argentina, recorrer Brasil, Perù, Uruguay y Argentina con tiempo, con muuuuucho tiempo.
Un saludo para todos del Cibeles y su tripulaciòn.
!Que grata sorpresa! después de tantos años, os perdí la pista en Cabo verde en diciembre del 90, Comimos en el Cibeles el día de navidad en Las Palmas, un pavo en conserva de tu magnífica despensa, al día siguiente partimos para Cabo verde,nosotros en un queche italiano, y vosotros en el Cibeles(El pavo se fué por la borda) y en la Isla de Sal nos despedimos, nunca más supe de vosotros, me alegro encontraros de nuevo gracias a la taberna, los mundos están mas cercanos.
por seguir en la brecha. un abrazo muy fuerte y los mejores vientos para El cibeles......ahh. Aún te quedan conservas
Citar y responder