11-08-2010, 23:41
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Los Martunos, se lo están pasando también que no tienen tiempo ni de escribirte.
Pensaba que el Chicotá iva a ir despacito y a un ritmo tranquilo pero al tuno, al parecer, le gusta eso de la fórmula uno y no veas como le aprieta al génova para ir siempre en los puestos de cabeza, eso si no escora mucho porque Reyes se envalienta y le riñe a José Martuno, tiene el derecho a ir en horizontal.
Demostración de poder de motor la exhibición de Sorpresa a milla y media de Ayamonte en la bajada del guadiana, ibamos Pepe Scampolo y yo tan tranquilos sorteando la ola formada por el choque de corriente y viento, afrontando la ola por la amura para no menearnos mucho y llega el "hijo adoptivo de Madriz" y nos pasa cual relampago, con el ademan del saludo que decía "Hola ahí te quedas que yo voy pa alante sobrao".
También Juan el Piloto nos demostró sus dotes de navegante a vela subiendo el guadiana con orejas de burro, que bonito ver al Teresa V magestuoso subiendo el Guadiana.
La otra flota sin pena ni gloria nos cruzó, pero resulto bonito ver tanto barco grande en fila india con el mismo trimado de vela, empopada y por la aleta.
|
Vaya con este par de tunos....Pero que bueno que se la estan pasando de lo mejor...Deseo que siga asi y que pronto tengan unos segundos jaja para que nos digan que hacennnnnn..
Gracias Jefe Danilo por la información....
ZALAMEA..Que Martuno me a dejado ya enviciada en ello