La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 10-08-2010, 20:33
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 5,651
Agradecimientos que ha otorgado: 1,096
Recibió 1,396 Agradecimientos en 921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Los Martunos, se lo están pasando también que no tienen tiempo ni de escribirte.
Pensaba que el Chicotá iva a ir despacito y a un ritmo tranquilo pero al tuno, al parecer, le gusta eso de la fórmula uno y no veas como le aprieta al génova para ir siempre en los puestos de cabeza, eso si no escora mucho porque Reyes se envalienta y le riñe a José Martuno, tiene el derecho a ir en horizontal.

Demostración de poder de motor la exhibición de Sorpresa a milla y media de Ayamonte en la bajada del guadiana, ibamos Pepe Scampolo y yo tan tranquilos sorteando la ola formada por el choque de corriente y viento, afrontando la ola por la amura para no menearnos mucho y llega el "hijo adoptivo de Madriz" y nos pasa cual relampago, con el ademan del saludo que decía "Hola ahí te quedas que yo voy pa alante sobrao".

También Juan el Piloto nos demostró sus dotes de navegante a vela subiendo el guadiana con orejas de burro, que bonito ver al Teresa V magestuoso subiendo el Guadiana.
La otra flota sin pena ni gloria nos cruzó, pero resulto bonito ver tanto barco grande en fila india con el mismo trimado de vela, empopada y por la aleta.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 10-08-2010 a las 20:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
CHIQUISUNICA (11-08-2010)
 

Smartsails

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto