Ver mensaje
Antiguo 18-08-2010, 04:01
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía: Al habla con la APPA

Cita:
Originalmente publicado por Relampago Ver mensaje
Lo más preocupante es el incremento generalizado de precios en los puertos de Andalucía que se prevé para febrero.
Y no va a ser una subida pequeña. Están hablando del 50% - 60%
Y parece que va a afectar a TODOS, tanto a los de la APPA como a los de clubes o a los privados.
Pues no se hasta que punto va a afectar a los puertos privados. A petición mía, me han facturado casi dos años "del tirón" en mi puerto actual; con precios de 2010 y el pertinente descuento. Si esperasen una subida tan desproporcionada, supongo que solo me habrían facturado un año.

Y los de la APPA, tampoco son ninguna ganga. Si comparamos las tarifas, puertos como Aguadulce o Almerimar resultan más baratos que estos. Así que tampoco los veo en una posición muy fuerte para lanzarse a semejante incremento.

Por último, la ocupación en mi anterior puerto (Mazagón) ha bajado de manera notable. Me han llamado dos veces para que vuelva a llevarles el barco cuando quiera ... "que actualmente no hay lista de espera para mi eslora" (en realidad, el pantalán L está practicamente vacio y el M está vacio por completo).

No está "el horno pa bollos" y mucho menos para un 50% ó 60%.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder