![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se hasta que punto va a afectar a los puertos privados. A petición mía, me han facturado casi dos años "del tirón" en mi puerto actual; con precios de 2010 y el pertinente descuento. Si esperasen una subida tan desproporcionada, supongo que solo me habrían facturado un año.Y los de la APPA, tampoco son ninguna ganga. Si comparamos las tarifas, puertos como Aguadulce o Almerimar resultan más baratos que estos. Así que tampoco los veo en una posición muy fuerte para lanzarse a semejante incremento. Por último, la ocupación en mi anterior puerto (Mazagón) ha bajado de manera notable. Me han llamado dos veces para que vuelva a llevarles el barco cuando quiera ... "que actualmente no hay lista de espera para mi eslora" (en realidad, el pantalán L está practicamente vacio y el M está vacio por completo). No está "el horno pa bollos" y mucho menos para un 50% ó 60%. Saludos. ![]()
|
|