Gracias a todos. He estado haciendo fotos de todos los desperfectos y ya colgare alguna para que lo veais, hay una sobre todo que es significativa, la de las puertas del compartimento del motor que como es madera virgen se ha quedado con la linea de agua marcada y donde queda quiere decir que el motor ha estado sumergido.Como ya he dicho mañana hablaré con ellos a ver por donde tiran y asi actuare y ya os dire quienes son y donde estan. Algunos detalles, resulta que una de las veces voy al varadero y me veo toda la ropa y colchonetas en cubierta secando y pregunto a un empleado que ha pasado y debio equivocarse porque me dice que se han equivocado con las mareas y ha entrado mas agua de la cuenta. Fuerte verdad?
Y se ponen a sacar agua a toda leche con bombas potentisimas.
Cuando me dicen que puedo recoger el barco les digo que va a ir mi hijo para arrancar el motor y traer el barco a su atraque, pues bien antes de ir nos paramos a tomar café en bar frente al varadero y vemos alucinados como un empleado en una barca de remos remolcando al barco para llevarlo al atraque y lo deja alli y ya por la tarde que es cuando con mucho esfuerzo consigo entrar a la cabina me encuentro todo el pastel. Mañana os cuento mas.