Cita:
Originalmente publicado por josectoren
Antes de nada, soy residente, pago mis impuestos en Baleares, tengo amarre desde hace más de diez años en PuertosIB de San Antonio, y pago de amarre por 9.54m y 2.94m más de 3500 euros al año.
Propones más puertos, amarres, por si no fuera suficiente la saturación de playas, fondeos, falta de agua (en verano si hay más de dos barcos poniendo agua olvidate de enchufar mangera, un niño meando tiene más presión). vivo en la montaña y en verano por la tarde tengo cortes de suministro de agua,,,,,, la isla NO DA PARA MÁS!!!!!!!!!!!.
Si quieres más amarres para tus barcos, podrias haberlos comprado en el Club Nautico, además son concesiones para 30 años, y dejar a libres los de puertos para la gente de la isla y los que quieran pasar por aquí unos dias, las empresas como las tuyas, inexplicablemente habeis conseguido amarres cuando hay gente residente esperando más de quince años la concesión de uno, no se como lo lograis tan fácilmente,,,,,.
Realmente no sé que criterio siguen en puertos, pero se supone que la gente que paga sus impuestos en las islas tienen prioridad, puesto que cuando pagas tus impuestos tambien financias las obras que se realizan en puertos.
Este año encontré a un conocido por el pantalán donde tengo el barco, y le pregunto que haces por aqui??, y me responde que han venido 10 personas de su familia y que le sale más barato alquilar un catamarán que un hotel, y que además pueden navegar, así que asociar alquiler de barcos con turismo de calidad no siempre van de la mano.

|
Hola
EL problema de presión del agua en el puerto es un problema con solución fácil, creeme que no es un problema que sea la justificación a no tener más amarres disponibles, es un problema histórico de relaciones entre instituciones que seguro encuentran solución, la presión del agua es del AYTO y el puerto de Ports por lo que ..... pero seguro que al final se entienden. No es problema de infraestructuras sino de política
Rumbo Norte tiene 2 barcos en ese puerto y esperó su lista de espera como todo "pichichi" no soy ninguna excepción el resto de barcos los llevo al CNSA y de vez en cuando como transeunte en ports a través de reservas online como todos, reservando y pagando. Por favor no insinúes cosas raras de las que siempre he huido,
Lo de comprar en el CNSA, no sirve ...

ya que sólo es para uso particular y si es charter ademas de ser socio y comprar hay que reservar y pagar doble como charter.... "no coments"
Lo de lograrlo facilmente..... que más quisiera...... pero no es nada fácil, me pongo en lista de espera del CNSA y espero confirmación del puerto cada fin de semana y si no hay amarre a buscarme la vida, ¿fácil? no pero lo intento hacer lo mejor posible para satisfacción de mis clientes así que conozco bien el sufrimiento de tantos cofrades ya que yo lo vivo multiplicado por 15
Lo del turismo de calidad, tú que eres de la zona, que es mejor, tu vecino o los guiris tatuados hasta el cuello que saltan de los balcones y "mamados" hasta las trancas en el "west" .....

yo lo tengo claro, el turismo náutico!!!
Los que alquilan también tienen derechos....