La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-08-2010, 16:14
Avatar de josectoren
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2006
Localización: Ibiza
Edad: 56
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte Ver mensaje
HOLA Y BRINDIS PARA REBAJAR EL "CALOR"

Los que me conocéis, sabéis que trabajo en San Antonio y creo que algo conozco del tema con más de 15 barcos .... pá pegarse un tiro.... y sólo puedo decir que no se puede poner puertas al campo ni vayas al mar. Dicho esto estoy en total desacuerdo con lo que leo de prioridad para los residentes. Me explico;

- Un residente usa el barco 2-3 semanas al año, los charter más de 20
- Un residente no consume tanto como un turista que viene una semana a tope
- Un barco de charter rota más de 20 familias de 6/8 miembros, o sea 150 consumidores feroces por verano y barco mínimo
Precisamente en mercados saturados hay que potenciar el alquiler en vez de la propiedad, así lo hacen con éxito otros países que se comen el mercado actualmente como Croacia, dan absoluta prioridad de concesión de amarres a las empresas de charter frente a los particulares que apenas generan riqueza a la zona, parece lógico, verdad??

Los amarres públicos deberían orientarse de cara al uso racional y optimo buscando la rotación y generación de riqueza y eso pasa por las empresas de charter y cómo no conviviendo con los particulares, pero sin perder el bien general y común del entorno socio-económico

Volviendo al hilo inicial

La UNICA SOLUCION
MAS AMARRES!!!!!
MAS PUERTOS EN IBIZA!!!
MÁS OFERTA!!!
Cuando votéis mirar las propuestas y aquellas que vayan por bloquear las iniciativas de establecer más amarres en Ibiza, eliminarlos de vuestras listas
VOTAR a aquellas que prometan más amarres y puertos para tener opciones y alternativas, con competencia todos funcionamos mejor, verdad??

Brindis
Antes de nada, soy residente, pago mis impuestos en Baleares, tengo amarre desde hace más de diez años en PuertosIB de San Antonio, y pago de amarre por 9.54m y 2.94m más de 3500 euros al año.
Propones más puertos, amarres, por si no fuera suficiente la saturación de playas, fondeos, falta de agua (en verano si hay más de dos barcos poniendo agua olvidate de enchufar mangera, un niño meando tiene más presión). vivo en la montaña y en verano por la tarde tengo cortes de suministro de agua,,,,,, la isla NO DA PARA MÁS!!!!!!!!!!!.
Si quieres más amarres para tus barcos, podrias haberlos comprado en el Club Nautico, además son concesiones para 30 años, y dejar a libres los de puertos para la gente de la isla y los que quieran pasar por aquí unos dias, las empresas como las tuyas, inexplicablemente habeis conseguido amarres cuando hay gente residente esperando más de quince años la concesión de uno, no se como lo lograis tan fácilmente,,,,,.
Realmente no sé que criterio siguen en puertos, pero se supone que la gente que paga sus impuestos en las islas tienen prioridad, puesto que cuando pagas tus impuestos tambien financias las obras que se realizan en puertos.
Este año encontré a un conocido por el pantalán donde tengo el barco, y le pregunto que haces por aqui??, y me responde que han venido 10 personas de su familia y que le sale más barato alquilar un catamarán que un hotel, y que además pueden navegar, así que asociar alquiler de barcos con turismo de calidad no siempre van de la mano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren
popeyeibz (27-08-2010)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto