Ver mensaje
Antiguo 15-06-2007, 11:07
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabaron las Kedadas en la Rosario

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Me temo que la maxima autoridad respecto a lo que queria decir soy yo mismo. Tu osadia para interpretar lo que queria decir, que coincide por cierto con lo que he escrito, solo es equiparable a tu torpeza para leer agravios en cualquier cosa. ¿Tienes mala conciencia? ¿O, por el contrario, eres de los de las motos haciendo eses entre los barcos fondeados, los bañistas, los buceadores, etc, a 20 nudos y 100 decibelios y te parece que nadie deberia reprimirte, y menos esos de los veleros?
Porque si no, no entiendo tu pique, ¿o es que piensas que el comportamiento que describo no es cierto? ¿No has navegado nunca por el Mar Menor y no lo has comprobado? ¿Crees que es razonable, en un mar con menos de 5 metros de media de profundidad ir a esas velocidades removiendo todo el fondo? ¿Has echado cuentas de la cantidad de accidentes que son producidos por motos de agua y motoras conducidas por borrachos con respecto a los producidos por veleros? Estoy seguro que no estaras de acuerdo con ninguno de estos comportamientos, si es así, entonces, ¿de qué vas?
No suelo esconder la mano cuando tiro piedras, me quedo mirando a ver si le he dado. Sobre todo al de la moto.
No habia leido hasta hoy esta respuesta cosa que me sabe mal porque antes lo hubiera leido antes hubiera repondido.

Lo que querias decir creo qe es facilmente interpretable por todos, no cabe el decir "no queria decir lo que he dicho"

Mi osadia es simplemente porque estoy hasta el moño de elementos que se creen que porque van a vela son mejor que quien navega a motor y que tienen mas derechos.

sobre mi torpeza, que sabras tu de mis torpezas??? creo que aqui el que esta siendo muy torpe ,sobre todo por buscarme la vuelta esta claro quien es , no soy yo el que discrimina a nadie ,(bueno a los de las motos de agua si ) tu eres el que discriminas a los que van a motor (menos los de desplazamiento claro... o no recuerdas lo que escribiste???)

de mala conciencia ninguna , entre otras cosas porque no tengo motivo para tenerla y menos en este caso donde solo dejo claro que ha aparecido un memo mas de los que se cree superior por ir a vela, yo no tengo ni puta idea como va el mar menor , pero en ninguna parte exista el fondo que exista nadie debe ir haciendo eses a mas de 3 nudos , osea que no soy de esos mal que te pese , que lastima verdad ??

Y finalmente en cuanto a lo de que "de que voy" , voy de alguien que no acepta ni de lejos que venga un "espabilao" de tres al cuarto a decir que las motoras no pueden ir a donde si pueden ir los veleros , de que moreno de que????
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 15-06-2007 a las 11:13.
Citar y responder