La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2007, 21:08
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabaron las Kedadas en la Rosario

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Creo que lo que querias decir no hacia referencia precisamente al articulo 69.2 de la ley de costas, pero vaya ya ha quedado claro...

En mi tierra a esto le llaman tirar la piedra y esconder la mano
Me temo que la maxima autoridad respecto a lo que queria decir soy yo mismo. Tu osadia para interpretar lo que queria decir, que coincide por cierto con lo que he escrito, solo es equiparable a tu torpeza para leer agravios en cualquier cosa. ¿Tienes mala conciencia? ¿O, por el contrario, eres de los de las motos haciendo eses entre los barcos fondeados, los bañistas, los buceadores, etc, a 20 nudos y 100 decibelios y te parece que nadie deberia reprimirte, y menos esos de los veleros?
Porque si no, no entiendo tu pique, ¿o es que piensas que el comportamiento que describo no es cierto? ¿No has navegado nunca por el Mar Menor y no lo has comprobado? ¿Crees que es razonable, en un mar con menos de 5 metros de media de profundidad ir a esas velocidades removiendo todo el fondo? ¿Has echado cuentas de la cantidad de accidentes que son producidos por motos de agua y motoras conducidas por borrachos con respecto a los producidos por veleros? Estoy seguro que no estaras de acuerdo con ninguno de estos comportamientos, si es así, entonces, ¿de qué vas?
No suelo esconder la mano cuando tiro piedras, me quedo mirando a ver si le he dado. Sobre todo al de la moto.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro