Cita:
Originalmente publicado por EVI
hola a todos y todas, bueno a ver, a los que esten interesados en venir a Sant Carles, que más puedo decir de mi tierra si se me cae la baba jajajajaja.
Bueno a ver en serio, si estais interesados en pasar unos dias en Sant Carles venid a Sant Carles Marina, es una marina nueva que se inaguró en julio de 2008 y esta dotada de todos los servicios, podeis aproverchar vuestra estancia para descansar, ver el delta y comer bien, si quereis más infor mandadme un privado y os daré los datos de recalada para poder entrar en la Marina sin ningún problema, y más información para vuestro interés
Nuestra Marina tiene todos los servicios (dutxas, piscina, marineria 24 horas, gasolinera, lavanderia, local social para ver la TV, snack bar, wiffi gratuïto), etc..... Ya sabeis queridos cofrades aqui estoy para lo que necesiteis, muchas gracias todos/as y muchos besitossssssssssssssss   
|
estamos por aquí y ciertamente la nueva marina es una pasada solo llegar salieron con una embarcación a buscarnos y señalarnos el amarre teniamos tres marineros ayudando en el finguer! , el wifi gratis de 5 megas, las vistas impresionantes y el precio la mitad de lo que pagamos en Vilanova ( 30 euros dia para un 40 pies), junto a la piscina,gratis un local con sofás aire acondicionado y un porron de libros en jinglish, mi mujer decia que esto parecia Miami, tele de plasma ,lavadoras, baños limpios, y a pesar que estar al 60% de ocupacion esto esta lleno de barcos ingleses tipo bañera central, las vistas son despejadas y preciosas, Nunca hemos estado en la Rapita y es como navegar en un lago con 6 metros de calado en toda la lamina de agua, no hemos fondeado pero en cualquer sitio parece que puede hacerse. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el enclave y la calidad de la marina