Hola tía Olivia: ¿Qué tal mi primo Gutierrez? ojalá puedas traerlo a bordo de vacaciones; haríamos un poco el gitano los dos juntos como buenos mil leches.
Como diría Todovespa, lo de los cofrades de esta taberna es sencillamente ESPECTACULAR, ya te contaré, ya...
Mordisquitos en el rabo. Guau!
Cita:
Originalmente publicado por edita
Hola López, soy Ugo, no me conoces pero seguro que recuerdas a mi ama. Hoy por fin hemos podido retomar esta historia, he decidido que ya estaba bien de dar el cognazo y he empezado a reponerme, la verdad es que este verano me he esmerado y he conseguido no perder de vista a mi ama ni un segundo, aunque fue un error de cálculo por mi parte el ponerme tan mal. Me han tenido que operar y he estado dos dias ingresado y en ese hospital me han tenido solo y encerrado en una jaula horrible, conectado a un cable que no me podia quitar porque hasta me pusieron un bozal, quien ha visto un gato con bozal? Que vergüenza!
Ahora mi ama tiene intención de irse a BCN a ver a sus hijas bípedas. Tengo que reconocer que no se me ocurre nada de momento para impedirlo, pero como tengo dos hermanos.. Bombón y Leo.. pues aun hay esperanza!
Mi ama está encantada de que esteis navegando y dice que no hay mal que cien años dure.. ochenta y cinco si.. algo mas.. a veces .. Le da un poco de pena el no veros, aunque no será tanta porque esta tronchada de la risa con vuestro chinchorro! Hasta se le caen lágrimas.. será normal o habrá que llevarla a ella al veterinario?
|
Pobre Ugo!! No sabía que te habían operado, lo siento, espero que ya te hayas recuperado. A mi también me operaron cuando me tragué una bola de plomo, y me metieron en una jaula enana, grrrrr. Dile a tu ama que ya sabe donde tiene su camarote cuando venga a Barcelona, aunque mejor no venga contigo, porque aunque me han enseñado a ser educado y por eso te respondo cordialmente a tu mensaje, me llevo muy mal con los gatos y seguro que nos pelearíamos.
Dile a tu ama que cuando venga me traiga algún premio, lametones.
Cita:
Originalmente publicado por jotara
Esta noche escribiré mi nueva crónica, aunque veo que en este foro tan escondido no me contesta nadie .
¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO?
ESTO PARA MUCHOS DE LOS QUE POR AQUI NAVEGAMOS, ES UN INSULTO, O SEA QUE CUIDADÍN CON LO QUE DECIMOS
Espero que continúes deleitándonos con tus relatos. 
Ya sabes que cuando pase por Barna, intentaré visitaros, aunque últimamente estoy en Madrid y me será difícil.
Me alegro de saludarte, un abrazo para los 2 + 2.
Ramón
|
Jotara, ya te estaba poniendo faltaaaaa!!! Si ejque no contestaba nadie y creía que no mese veía, pero ahora ya veo que estaba equivocado y estoy muy contento!!
Esperamos esa visita, tienes un camarote de invitado a tu disposición, y si no, cuando mis amos vayan a Madrid en septiembre igual podéis encontraros. Ciao, pejcao