31-08-2010, 12:29
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Mis amos, su goleta y yo
Hola López, soy Ugo, no me conoces pero seguro que recuerdas a mi ama. Hoy por fin hemos podido retomar esta historia, he decidido que ya estaba bien de dar el cognazo y he empezado a reponerme, la verdad es que este verano me he esmerado y he conseguido no perder de vista a mi ama ni un segundo, aunque fue un error de cálculo por mi parte el ponerme tan mal. Me han tenido que operar y he estado dos dias ingresado y en ese hospital me han tenido solo y encerrado en una jaula horrible, conectado a un cable que no me podia quitar porque hasta me pusieron un bozal, quien ha visto un gato con bozal? Que vergüenza!
Ahora mi ama tiene intención de irse a BCN a ver a sus hijas bípedas. Tengo que reconocer que no se me ocurre nada de momento para impedirlo, pero como tengo dos hermanos.. Bombón y Leo.. pues aun hay esperanza!
Mi ama está encantada de que esteis navegando y dice que no hay mal que cien años dure.. ochenta y cinco si.. algo mas.. a veces .. Le da un poco de pena el no veros, aunque no será tanta porque esta tronchada de la risa con vuestro chinchorro! Hasta se le caen lágrimas.. será normal o habrá que llevarla a ella al veterinario?
|