Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 22:04
El Bujías El Bujías esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 193 Agradecimientos en 104 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuál crucero-regata te comprarías si...?

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Bujías: si tienes amarre de 10 x 3,5...por qué no compras un barco que ocupe lo máximo permitido del amarre???? Ten en cuenta que al comprar un barco de 8/9 metros, al principio te parecerá grande, pero en 3/4 años se te queda pequeño...

Yo si tuviera un amarre como el tuyo, no lo dudaba: un barco de 10 m. de eslora y lo que te permita la manga.

Ah, otra cosa, si tu plan es salir en familia y pasar el día por ahí, de crucero, y salir en alguna regatilla sin muchas pretensiones, los first 31.7 o sunfast van a estar tal vez, y digo sólo tal vez, poco optimizados, no??? El sun-rise 34 puede ser una buena opción.

rondas virtuales,
Bueno, no busco una eslora concreta, sino un modelo concreto: que pueda pagar, mantener, manejar en solitario, 2 camarotes, bien cuidado, listo para navegar y rápido y regatero y con buena reventa. No encuentro algo que encaje con todo esto de más de 9,40, si lo encuentro mejor! Ten en cuenta que mi plan incluye mucho solitario...

El sunrise es una tentación, pero veo que es mucho barco para manejarlo yo solo, y los gastos aumentan bastante. Además, desconfío de un modelo que se vente tan barato... bueno, a ver si veo alguno y os cuento.

No entiendo lo de "poco optimizados". ¿A qué te refieres?

Gracias!

Editado por El Bujías en 08-09-2010 a las 15:57.
Citar y responder