![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.casonou.com/ Editado por Toogle en 12-12-2012 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sondemar: gracias por tu interés e interesante punto de vista. Una ronda
![]() Sí, amarre de 10x3,5 Un poco grande para ahora, pero es que estan asequibles... y el de 8 creo que se me quedará pequeño mucho antes. Fortuna 9: Según cuentan los que lo conocen y mi impresión después de verlo, no es sólo regatero: su habitabilidad me parece buena y no da sensación de "cueva", como otros que he visto incluso de 31-32 pies. Coincido en que la bañera es mejorable. Estoy de acuerdo y tengo muy presente el tema del valor residual en la reventa dentro de 5 años. Es un muy buen consejo. Y las buenas oportunidades que hay ahora potencian esto. El problema es que mi capacidad financiera no da para más. Los "Taes" siguen por las nubes y prefiero tirar un poco más de mantenimientos que de financiación inicial. Me puedo ir a un barco de 5-15 años pero tendrá que ser un 25-28 pies; pero el límite por debajo lo puse en 30 pies y dos camarotes .El que me compre, será peritado a conciencia, de eso estoy seguro. Pienso que merece la pena gastar en eso. EL plan de navegación es el Almería: navegación casi todo el año. Son de mar, y qué tal ese sun fast 32? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) jeje![]() En serio, qué maravilla de barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano he navegado mucho en un furia 25, muy marinero, buena habitabilidad si mides menos de 1´75 ó no te importa estar ligeramente inclinado en su interior cuando estes de pie.
Bañera aceptable, solido como todos los furias y rapido para su eslora. Lo que mas me gusta de el es que cerca del 50% de su peso ( 2000 Kg) lo dedica a lastre, da una sensación de seguridad impropia de su eslora cundo se monta el " tomate" , podría ser un cat. 2 si lo equiparas segun norma. Lo mejor de estos barcos es que estan bien de precio por edad, pero se conservan bien de casco, proceden de un gran astillero.te pueden salir por la mitad que un fortuna y entran sobraos en un amarre de 8 m. El fortuna es un bacazo , si puedes permitirtelo, es mucho mas barco que el furia 25 pero ya en un amarre de 10 m. El sun fast 32 esta en otro rango de precios, pero me parece junto al RO 340 SD 323 las mejores conjunciones de CRUCERO- REGATA de menos de 10 metros.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, binito y barato.
![]() Yo desgraciadamente tengo el mío a la venta. Editado por FERRnau en 30-08-2010 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda te recomiendo mucho el Jeanneau Sun Rise, me sorprende que no lo tengas aun en la lista, para mi sería el primero entre los que tienes seleccionados, creo que ademas se adapta perfectamente a tu plan de navegación, es rápido, comodo, seguro y el tamaño perfecto para sentir la seguridad y tranquilidad que da un barco de 35 pies. Suerte con tu busqueda
|
|
||||
|
||||
|
Venga unas cuantas sugerencias creo que no nombradas antes (pa contribuir al lío):
Dos First muy parecidos excepto en tamaño (31 y 34 pies): el 305 (el mío) y el 345. Rápidos (sin excesos de vela), muy , muy duros, y con muy buena habitabilidad. El estado depende de cada unidad. Sobre 20 años. Desventaja, hay pocos por aquí, mejor en Francia. Otro que me gusta y es un barco excelente es la gama Jeanneau Sun Light 30, luego 31 y luego Sun Fast 31, es el mismo casco con diferentes apéndices y palos. Rápido y confortable. Buenos interiores. Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
El Bujías (01-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, qué bonitos los Sun Rise, por dentro y por fuera
![]() Pueden ser asequibles de precio, y si son rápidos y trimables... buena opción. ![]() En estos días que toca ciclismo, os comento cómo va la "Vuelta": Estamos en las primeras etapas, de tanteo, aunque ya hay un pequeño pelotón destacado: los first 310 y 300 Spirit, el Fortuna 9. No es que sean los mejores, es que son los que más me encajan según precios, gustos, necesidades personales, oferta y recomendaciones varias. First 35 Jenneau Sunshine JOD 35 Jeanneau Sun Rise 34 Puma 34 First 345 Furia 33 Dehler 33 Astraea 330 sprinter DUfour trophi 334 First 32 Jenneau SO 32 Jenneau SF 32 Furia 31 First310 First 305 First 31.7 Dufour 3800 Jeanneau Sun Fast 31 Jeanneau Sun Light 31 Dufour 30 classic First 30 First 300 Spirit Fortuna 9 Ro300 Jeanneau Rush Dehler 29 Feeling 286 First 285 Dufour 2800 Feeling 850 Dione 82 Maaaaas, por favor, maaas barcos de buen andar y buen navegar por menos de 40000Editado por El Bujías en 02-09-2010 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un posible candidato más: Jeanneau Selection 37 (10,9 x 3,29 m).
Suerte en la busqueda!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a freebooter | ||
El Bujías (02-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bujias:
"El barco" crucero regata, en esa eslora es el X-332, lo demas es resignarse ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Negro como te las gastas como se nota que barres pá casa.
Bonito barco si señor, pero la carrilera de la mayor en mitad de la bañera le quita muchísimos puntos en crucero, todos los que gana en regata calro esta .Puestos es esos presupuestos yo me quedo con el Dufour 34 Performance que me tiene el corazón robao , que tiene todo en su sitio lógico y sin molestar a la hora de crucero familiar. Si no llega para tanto el presupuesto el Ro 330 también es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .... . . . . . . . . ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:. . . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale a ti también
si es más caro aún que el x-332![]() Oyeee no me enseñeis estos barcazos imposibles de precio, que me gustaaaan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las condiciones y presupuestos que has puesto, yo no lo dudaría, éste:
http://fr.cosasdebarcos.com/barco_69...956654549.html A salvo de que esté en correctas condiciones, claro. Hace un par de días había otro en Huelva por menos de 40.000 pero ya no lo encuentro. Parecía muy cuidado. Saludos Por si desaparece el enlace, lo copy-pasto: SUN RISE 34 JEANNEAU JEANEAU T. Bateau: Voile Matériel: Fibre de verre Lieu: Girona (España) Port: Marina d´Empúriabrava Pavillon ESPAÑOLA Long.: 10,50 Larg.: 3,50 T.d'eau: 1,80 Moteur: YANMAR 27CV Année:1989 Prix: 37.000 € |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nupa | ||
El Bujías (02-09-2010) | ||
|
|
|
Hola amigo cofrade Bujias
Espero que encuentres lo que buscas en este enlace puede que lo encuentres abanderados Franceses y españoles tenlo en cuenta Una ronda y suerte ![]() http://www.xboat.fr/spa/veleros.php?tfm_order=ASC&tfm_orderby=prix
El Bujías (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnífico barco y un gran precio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo si tuviera un amarre como el tuyo, no lo dudaba: un barco de 10 m. de eslora y lo que te permita la manga. Ah, otra cosa, si tu plan es salir en familia y pasar el día por ahí, de crucero, y salir en alguna regatilla sin muchas pretensiones, los first 31.7 o sunfast van a estar tal vez, y digo sólo tal vez, poco optimizados, no??? El sun-rise 34 puede ser una buena opción. rondas virtuales, ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
El Bujías (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sunrise es una tentación, pero veo que es mucho barco para manejarlo yo solo, y los gastos aumentan bastante. Además, desconfío de un modelo que se vente tan barato... bueno, a ver si veo alguno y os cuento. No entiendo lo de "poco optimizados". ¿A qué te refieres? Gracias! Editado por El Bujías en 08-09-2010 a las 15:57. |
|
|
|
Si el Sunrise te cuadra, lánzate por él.
A la hora de llevarlo en solitario, da igual un barco de 7,5 que uno de 11 metros. Es sólo una humilde opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que olvidamos la premisa del dinero,al menos en Galicia la cotizacion de esos modelos q no suelen tener mas de 10 años(cosa muy interesante por el tema mantenimiento)ronda los 50-55000 € |
|
|
||||
|
||||
|
Concordo com o confrade Xanete.
Convem referir que há dois modelos de Sun Fast 32, o 32 I (construído a partir de 2001 e que se manteve em construção até finais de 2009 com o nome Sun Oddyssey 32 I Performance) e o modelo anterior o Sun Fast 32 que tambem é um óptimo barco, mas que têm preços de revenda, óbviamente, diferentes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé, eso he entendido...Daré, por mi parte, un voto al Sunrise. Visitamos uno esta semana pasada....y es un bombón. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
El Bujías (08-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|