Discusión: Buscando info ...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2007, 23:08
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Ajab Ver mensaje
Gracias Agua:
El barco me lo estoy restaurando yo, pero no se realizar los herrajes en inox., por lo que quiero saber si alguno de los presentes pudo recurrir a algun profesional al respecto.
Me encuentro en Valencia, así que si conocés a alguien de Alicante, no sería algo muy distante como para solicitar presupuesto.
En cuanto a lo de simil teka, había posteado un sitio creo que en Barcelona que sabían como hacer eso y te enviaban los cortes a medida con sus respectivos pegamentos epoxi, o al menos eso recuerdo.
Para hacer los interiores, primero debo terminar con el exterior, pues una vez correado el interior, colocado las placas de aislación, la carpintería y la instalación eléctrica, no voy a ponerme a cortar el exterior ni a soldar, pues imaginate las consecuencias de un principio de incendio.
Igualmente gracias por vuestros comentarios, alguno de los viejos habrá que recuerde lo que pido.

PD: No viejos por edad sino por miembros taberneros.
Consulta catálogo de Plastimo, Acastillaje, o Ruperez(93-7529088 ). Tienen todos los accesorios de inox que puedas necesitar para montarte un guardamancebos, biminis, etc etc. Este último es venta directa funciona muy bien y tiene un catálogo gral. acojonante,porque tiene de todo lo que te puedas imaginar para equipar tu barco, (menos motores y sus anexos). En cuanto al inox, normalmente en la costa siempre hay provedores de inox.316 En Chiva tienes a Hastinick S.A. 96-2524231 te lo venderán pulido y en caña de 6m que te puedes coratar allí mismo como lo quieras para su transporte.
Citar y responder