![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Agua:
El barco me lo estoy restaurando yo, pero no se realizar los herrajes en inox., por lo que quiero saber si alguno de los presentes pudo recurrir a algun profesional al respecto. Me encuentro en Valencia, así que si conocés a alguien de Alicante, no sería algo muy distante como para solicitar presupuesto. En cuanto a lo de simil teka, había posteado un sitio creo que en Barcelona que sabían como hacer eso y te enviaban los cortes a medida con sus respectivos pegamentos epoxi, o al menos eso recuerdo. Para hacer los interiores, primero debo terminar con el exterior, pues una vez correado el interior, colocado las placas de aislación, la carpintería y la instalación eléctrica, no voy a ponerme a cortar el exterior ni a soldar, pues imaginate las consecuencias de un principio de incendio. Igualmente gracias por vuestros comentarios, alguno de los viejos habrá que recuerde lo que pido. PD: No viejos por edad sino por miembros taberneros. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Info De Barbate Y Cercanias | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-04-2009 10:21 |
| Info Charters en fondear | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-05-2007 09:28 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |
| Info Charplotter | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 21:33 |
| Info sobre C. Brava | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 18:59 |