Ver mensaje
Antiguo 18-06-2007, 09:04
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
.... a ver... ¿por que coño me tengo que sacar una mierda licencia de pesca para plantar dos cañas viejas en la playa y sacar unos pocos pececillos que me voy a cenar por la noche...? ¿quien es quien para quererme regular eso...? ¿con que derecho?... ¿que hay de malo en ello? ¿que aporta de mas o de menos una licencia (bueno sí, lo de siempre... recaudacion a las arcas administrativas )... y como ese cientos, miles de ejemplos...entre ellos el de la barbacoa

Saludos

Además, aquí en Andalucía, esta en proyecto tener que sacar licencia para ir a coger setas, otra para coger espárragos, y otra para hacer senderísmo!!! Solo se podrá hacer por unas rutas determinadas, además pedir día para hacerlo (ellos te dirán que día) y tendrás que ir acompañado de un vigilante.

Sobre la licencia de pesca, aquí existen, así a bote pronto,
1- Para aguas continentales
2- Para salmónidos
3- Pesca desde costa
4- Pesca desde embarcación
5- Pesca submarina
6- Para túnidos
7- Para parajes naturales
....

Ah, y por si fuera poco, para sacar la licencia de aguas continentales te piden un seguro de responsabilidad civil, manda huevos!!!

A mi hijo, con 6 años, le tuve que sacar el DNI para a su vez poder sacarle la licencia de pesca de río, porque si lo veían conmigo con una cañita en la mano me podían multar.

Que han conseguido con todo esto, por lo menos conmigo y según me dicen no soy el único, me he convertido en un FURTIVO, tal cual, me he declarado en rebeldía, y ahora pesco sin licencia. Que me multan, pues bueno, hasta que no lleguen al embargo, NO PAGO.

Bueno lo voy a dejar porque este tema me pone malo.

Un Saludo
Pirata (Cada día más ácrata con todo)
Citar y responder