Cita:
Originalmente publicado por chifle
Hombre Keith, depende del sitio. Supongo que en las riberas del Mar Menor no habrá problema pero en otros sitios han llegado a costar vidas humanas (de las otras a montones). Claro, que cada vez quedan menos de esos sitios, ya están quemados un montón y algunos, por supuestos no todos, por barbacoas.
Salud y cuidado, que es dificil imaginarse el comportamiento del fuego si no se ha visto.
|
Hombre, Chifle, por favor, parece mentira que siendo ya "gatos viejos" de la taberna (los dos) no me conozcas...
...cuando digo barbacoa, digo barbacoa... o sea, sobran mas comentarios acerca de la idoneidad y de las condiciones logicas para poder disfrutar de la misma.... lo contrario no es una barbacoa, es un atentado contra la convivencia pacifica entre ciudadanos...y yo doy por hecho, por simple "presuncion de inocencia", que el cofrade lo que quiere hacer es una barbacoa, en el sentido mas racional de la palabra, no un disparate...pero aun así el hombre esta acojonao... y cuando vea aparecer por alli a la verdemerita le entrara el canguelo...y ya estara temblando de que no le busquen las vueltas
El problema al que yo me referia, es que en este pais, a veces por hacer las cosas mas naturales, y normales del mundo, que se han hecho desde los inicios de la humanidad, ahora vas acojonao.... a ver... ¿por que coño me tengo que sacar una mierda licencia de pesca para plantar dos cañas viejas en la playa y sacar unos pocos pececillos que me voy a cenar por la noche...? ¿quien es quien para quererme regular eso...? ¿con que derecho?... ¿que hay de malo en ello? ¿que aporta de mas o de menos una licencia (bueno sí, lo de siempre... recaudacion a las arcas administrativas

)... y como ese cientos, miles de ejemplos...entre ellos el de la barbacoa
Saludos