Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
¿La gasolina es de esta temporada o es de la temporada pasada.?
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Si la gasolina es del año pasado igual hubo alguna evaporación y la concentración de aceite es mayor, o tiene agua por condensación o residuos por apurar mucho el depósito. Yo cuando utilizo el motor al terminar desconecto el latiguillo en la parte del motor y dejo que consuma la gasolina que queda en el circuito, de esta forma el carburador queda limpio para la suiguiente vez, de lo contrario si paras queda gasolina -mezcla, la primera se evapora y queda solo aceite, que ayuda a obstruir el gicleur. ¿La proporción aceite-gasolina no será del 2%, en lugar del 1% como estás utilizando?. No se el tiempo que tiene tu motor, ni si lleva el depósito incorporado, las" peras" de alimentación (la que presionas para que llegue combustible y cebar el circuito), a veces dan por saco porque las valvulitas internas se estropean.En cualquier caso es seguro la chorrada del siglo, pero hay que dar con ella.
