![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿La gasolina es de esta temporada o es de la temporada pasada.?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tiene contacto de hombre al agua, está en buenas condiciones
o siempre en posición "que me ahogo"![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Qué seraaa?
seraa... ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, no tiene contacto de hombre al agua. Es de aquellos tan sencillos que incluso la marcha atrás es dandole la vuelta al motor. Este motor parece un juguetito. En el tema de refrigeración veo que le salen dos chorrito de agua, por tanto, creo que eso está OK. Lo raro del tema es que por la tarde funciona mejor que nunca, y a la mañana siguiente me deja tirado. Creo que el tema de la bujía tiene muchos puntos ya que la saqué llena de carbonilla siendo nueva del dia anterior. Me aseguraré de que tipo le conviene al motorcito y este fin de semana volveré a probar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La gasolina era nueva y el tanto por ciento de aceite más o menos (más que menos) sobre el que dice el fabricante... el 1%. Creo que tal vez la bujía no era la adecuada. Me he cerciorado del modelo exacto que propone el fabricante y es NKG B(R) 5 HS. La que yo había puesto es NKG R 7. Tal vez el fallo radique en ese valor diferente. Este fin de semana lo pruebo y os lo cuento!
Gracias por los consejos ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Tu motor es como este?
![]()
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
el mismo, pero de color negro!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|