Discusión: Echado numeros
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 22:21
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Lo que si os puedo decir que funciona son las reservas naturales, tales como las de Illes Medes o la de laIsla Hormiga (esta ultima en Cartagena), aqui en Mazarron esta en camino la de Cabo Tiñoso.

En el momento que los arrastreros no pescan los primeros 3/4 años los peces que tienen territorialidad se reproducen rapido y bien, y repoblan las zonas limitrofes, mas pesca para todos y mucho turismo nautico.

Lo que no es normal es que en un mismo pasillo dia tras dia, barco tras barco, pasen sin parar en un sentido y en otro buscando la gamba roja...y luego digan que si no queda...

Si lo que van a tener que poner es semaforos en el pasillo para que pase la gamba!!!...

joder en el mediterraneo lo teneis jodido con la gamba.no t imaginas cuanto pescao tiran por la borda ya muerto claro los barcos q se dedican a la gamba.yo e visto un documental en el mediterraneo,un arrastrero q para cojer 2.5 kikos de gamba tiro al mar 180 kilos de pescado.todo muerto y habia especies de todo tipo.todo pezqueñines.y ahora pregunto yo ¿esto esta bien?
Citar y responder