![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo que si os puedo decir que funciona son las reservas naturales, tales como las de Illes Medes o la de laIsla Hormiga (esta ultima en Cartagena), aqui en Mazarron esta en camino la de Cabo Tiñoso.
En el momento que los arrastreros no pescan los primeros 3/4 años los peces que tienen territorialidad se reproducen rapido y bien, y repoblan las zonas limitrofes, mas pesca para todos y mucho turismo nautico. Lo que no es normal es que en un mismo pasillo dia tras dia, barco tras barco, pasen sin parar en un sentido y en otro buscando la gamba roja...y luego digan que si no queda... Si lo que van a tener que poner es semaforos en el pasillo para que pase la gamba!!!... ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
joselon (13-09-2010) | ||
|
|