Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 21:51
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor. No hagan olas

Lo primero que quiero decir es que este hilo en absoluto se ha abierto para crear algun tipo de polemica entre tractoristas y traperos . Mi intención es justamente la contraria, trato de que haya más respeto y comprensión entre las dos formas de disfrutar del mar con la nautica.

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Hola Piloto.
Tienes que ir por alli y decir "Quiero poner una denuncia" o ir a la
Guardia Civil del Mar y hacer lo mismo.

De todas maneras las denuncias de la Guardia Civil van a Capitania,
que es la que les de tramite o no.

Tambien es a Capitania a donde hay que acudir para recurrir una sanción.

No sabes lo que fastidia que por unos cuantos "Tractoristas de Campo"
nos llevemos el resto la mala fama. La vida es asi.

Venga te invito a unas rondas que esta las pago yo..
Estoy totalmente de acuerdo contigo, son solo unos cuantos, pero hay que ver la que montan......

[quote=outpit;900705]Estoy deacuerdo con Piloto, hay algún que otro "tractorista" maleducado que pasa de todo. Ahí te doy completamente la razón.
También hay mucho "trapero" impresentable, que además de tener todas las preferencias de paso del mundo sólo por el hecho de ir a vela (aunque vaya más rápido que tú) te levanta el dedo cuando después de maniobrar a seis o siete veleros con distintas ceñidas le pasas a diez metros y le haces ola.
Lo mismo pasa con los caraduras que de noche están fondeados pescando sin luces y cuando les ves de pura chamba a 5 metros te da tiempo a virar y a no matarte, esos encima te insultan por pasar cerca.
La mar es de todos, repito, de TODOS, de traperos y tractoristas, y las olas, a veces son inevitables, al que le guste el mar sin olas que se vaya al pantano.[/quote]

En todo momento he hablado de canales y puertos, en mar abierto eres muy dueño de ir a la velocidad que quieras.
Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Pues creo que el documento a presentar es una Protesta de Mar. Hay varios libros que traen un, digamos, borrador.

En su cuerpo se hace constar los testigos y cualesquiera que sean las pruebas aportadas.

Salud y buena mar
Gracias Kiro, espero nunca tener que llegar a presentar una "Protesta de Mar", pero si termino sufriendo daños personales o materiales, me veré en la obligación de hacerlo.

Vuelvo a pedir respeto por TODOS los navegantes y usuarios del mar.
En el supuesto de que yo me comprara un equipo de musica de tropecientos decibelios, no justifica que haga uso de él en cuarquier momento y localización, .......... creo yo.

Por una navegacion respetuosa y agradable entre tractoristas y traperos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder